Cómo Hacer las Fotos del Negro de WhatsApp

Uno de los memes más populares del mundo, es el muy conocido negro WhatsApp. Y es que las redes sociales se prestan para hacer bromas a los amigos y familiares. Por lo que muchos usuarios con creatividad, buscan la manera de aprender como crearlos, para darle un poco de humor a los grupos y contactos. Pero ¿Cómo hacer las fotos del negro de WhatsApp?. Te lo mostraremos.

La verdad es que no es algo muy complicado, solo tienes que descargar una App, agregar la imagen del negro en cuestión y la imagen de cebo que deseas que aparezca. Para lograrlo únicamente debes seguir algunos pasos, que te contamos a continuación.

Cómo Hacer las Fotos del Negro de WhatsApp
Cómo Hacer las Fotos del Negro de WhatsApp

Pasos para hacer las fotos del negro de WhatsApp

La idea es bastante sencilla. La aplicación para generar este tan conocido meme, es simplemente un montaje donde lo primero que aparecerá es la imagen que vas a utilizar como cebo. Pero, al abrirla ¡Sorpresa! Aparece el resto del contenido. Lo que se desea es engañar por medio de una imagen agradable y luego sorprender a las personas con una más desenfocada.

  1. Lo primero que debes hacer es descargar la Aplicación del moreno de WhatsApp
  2. Espera a que se descargue e instale.
  3. Una vez instalada debes abrirla.
  4. Ya en la aplicación, selecciona la imagen que vas a usar, que por supuesto, es la del negro del WhatsApp.
  5. También debes descargar otra imagen que te va a servir como distracción o cebo, es decir, para que hagan clic sobre ella y luego aparezca la del negro.
  6. Ahora vas a tener que hacer algunos ajustes para culminarla.
  7. ¡Listo!
  8. Ya tienes lista la imagen que deseas compartir con tus amigos o familiares.

Sin duda alguna, es algo maravilloso contar con diferentes aplicaciones para poder hacer memes como los del negro del WhatsApp. Únicamente debes tener con un poco de imaginación para convertir la imagen que deseas, las que más te gusten y sobre muchas ganas de hacerla.

¿Ya lo intentaste? No esperes más, crea tu imagen y pinta una sonrisa en cada uno de tus contactos. ¡Suerte!