Cómo Hacer los Planetas con Fotos

Unas de las fotografías que están muy de moda, son las de planetas y a muchos usuarios de las redes sociales les ha causado curiosidad y se preguntan ¿Cómo hacer los planetas con fotos?, ¿Te gustaría aprender a hacerlas?. En esta oportunidad te enseñaremos usando una de las redes sociales más conocidas del mundo TikTok.

Para ello vas a necesitar descargar la aplicación de edición de fotografías PicsArt desde en tu móvil desde Play Store. Cabe destacar, que a aplicación es gratuita, sin embargo, posee algunos efectos pagos para la creación de planetas en tendencia. Pero, no te desanimes, no va a ser necesarios. Así que veamos como se realizan.

Cómo hacer los planetas con fotos
Cómo hacer los planetas con fotos

Pasos de cómo hacer los planetas con fotos

Una de las actuales tendencias de esta reconocida red social es la creación de planetas con fotos. Para que formes parte de ella te enseñaremos como hacerlas.

Como lo hemos mencionado, lo primero que debes hacer es descargar la App PicsArt, una vez descargada, sigue los siguientes pasos:

  1. Selecciona la foto que deseas convertir en planeta.
  2. En el menú, debes presionar “Herramientas”, luego “Deformar” y utilizar el efecto girar.
  3. Al conseguir el efecto que deseas en cuanto a la forma y el color de tu planeta, no queda más que guardar los cambios, presionando el check list (palomita) que se observa en la parte superior derecho.
  4. Una vez guardado los cambios, ve al menú y busca “Recorte”, luego a “Forma” y selecciona la figura de “Círculo”. Esta va a aparecer como un círculo rojo, con el que vas a determinar que parte de la imagen va a aparecer en el planeta. Puedes moverlo para cuadrar la imagen.
  5. Guarda los cambio.
  6. En el menú interior de la aplicación ve a Ajuste, luego a proporción y seguidamente a Historia.
  7. Puedes moverlo y colocarlo donde lo desees.
  8. Ve a la sección de fondos y presionan Ajustes.
  9. En esta sección podrás utilizar una imagen predeterminada o alguna imagen previamente guardada. También puedes seleccionar el color y agregar efectos de estrella, por ejemplo, que está disponible en la aplicación.

Por último, no olvides guardar los cambios, ya tu planeta con foto está listo para montarlo. Inténtalo y verás que es fácil es.