Cómo Hacer los Stickers de WhatsApp con Fotos

Hoy vas a aprender cómo hacer los stickers de WhatsApp con fotos. Desde hace algún tiempo se lanzó una función que permite a los usuarios crear sus propios stickers desde su chat. La nueva actualización es muy útil para los usuarios porque estos disfrutan enviando pegatinas y ahora no tendrán que depender de aplicaciones de terceros para tener más opciones.

La función «Creador de pegatinas» básicamente permitirá a los usuarios convertir una imagen en una pegatina. La función no convierte la imagen en una caricatura, sino que comprime el archivo en una pegatina de baja resolución que es fácil de enviar y descargar.

Cómo Hacer los Stickers de WhatsApp con Fotos
Cómo Hacer los Stickers de WhatsApp con Fotos

Pasos hacer los stickers de WhatsApp con fotos

  1. Abre WhatsApp, y ubícate en cualquier chat abierto
  2. Haz clic en adjuntar (icono de clip)
  3. Selecciona “pegatinas”
  4. Sube una foto y haz tu propia pegatina
  5. Para finalizar, Haz clic en el botón “enviar” cuando haya terminado

Es importante recalcar que esta función no ha llegado a la aplicación WhatsApp para Android e iOS, y se espera más información de la compañía.

Si es un usuario de Android, hay muchas opciones disponibles en la tienda Google Play para creadores de calcomanías de terceros. Sin embargo, la App Store carece de este beneficio y los usuarios deben depender de los stickers reenviados para compartir.

Esto es de uso exclusivo para los usuarios de iPhone, aún pueden descargar pegatinas enviadas por otros usuarios en la plataforma.

Simplemente, haz clic en la etiqueta que recibió y selecciona “agregar a favoritos”. Para acceder a la pegatina guardada, haz clic en la opción dedicada en la barra de chat y selecciona el icono de estrella.

¿Es posible hacer stickers con otras aplicaciones para WhatsApp?

Si de hecho, eso es lo que se ha venido haciendo hasta ahora. Existen muchas apps pagas y gratuitas que se dedican no solo hacer stickers, sino que te brindan plantillas para realizar GIF, vídeos cortos y otras funciones. Entre las mejores se encuentran:

  • Sticker.ly
  • Sticker Maker
  • Memes frases Stickers WhatsApp
  • Wemoji

Estas las puedes obtener directo en Play Google y no tienen coste alguno. Además, manejan una interfaz de fácil manejo y los resultados son asombrosos. ¡Pruébalo!