Cómo Hacer Marcos para Fotos de Cumpleaños

¿Estás buscando cómo hacer marcos para fotos de cumpleaños? Cuando se trata de fiestas de cumpleaños, una forma de hacer tus fotografías más originales es realizando una divertida sesión de fotos con marcos personalizados para tu evento.

Y por ello, a continuación, conocerás algunas ideas para realizar marcos para fotos de cumpleaños y celebrar de la forma más original.

Cómo Hacer Marcos para Fotos de Cumpleaños
Cómo Hacer Marcos para Fotos de Cumpleaños

Cómo hacer marcos para fotos de cumpleaños con cartoncillo

Si quieres aprender a realizar un marco personalizado sin gastar mucho, aquí te mostramos cómo hacer marcos para fotos de cumpleaños usando cartoncillo y otros materiales muy sencillos de conseguir.

Materiales:

  • Cartoncillo o cartulina grande.
  • Tijeras o cúter.
  • Plumones de colores.
  • Pegamento.
  • Pintura.
  • Detalles para decorar.

Pasos para hacer un marco para fotos de cumpleaños:

  1. El primer paso es cortar el cartoncillo o cúter en cuatro secciones para crear cada uno de los lados del marco. El tamaño dependerá de las dimensiones que desees para tu marco, ya que hay personas que prefieren un tamaño más minimalista, mientras que otras prefieren que sea más grande.
  2. Una vez hayas cortado las partes utiliza el pegamento para unirlas y espera que sequen.
  3. Cuando el marco esté armado usa la pintura para darle color y déjalo al aire libre para que seque de nuevo.
  4. Usa los detalles para decorar como prefieras y con los plumones podrás escribir la edad del cumpleañero, su nombre o cualquier frase divertida.

¡Y ya tienes un marco para fotos de cumpleaños muy original! Si lo deseas, puedes hacer este marco con otros materiales como un pincel y decorar con cintas o lana. ¡La creatividad queda de tu parte!