Cómo hacer para que Nadie Comente mis Fotos en Facebook

Es casi imposible poder llevar un control sobre los comentarios de las personas que te siguen. Por eso hay quienes prefieren que sus seguidores solo se limiten a ver las fotografías que colocan. Si eres una de esas personas, hoy te vamos a mostrar cómo hacer para que nadie comente mis fotos en Facebook, con únicamente seguir algunos pasos.

Facebook es una red social en donde se pueden compartir una gran cantidad de cosas con tus amigos y familiares. No obstante, hay ocasiones en que los contactos pueden hacer comentarios en lo que publicas que no te agraden o porque simplemente no están de acuerdo con tu publicación. Allí es donde tú debes actuar y decidir de que forma deben interactuar tus contactos con el contenido.

Cómo hacer para que nadie comente mis fotos en Facebook
Cómo hacer para que nadie comente mis fotos en Facebook

Pasos para hacer que nadie comente mis fotos en Facebook

No es necesario que estés molesto con tus amigos y familiares, para evitar que realicen comentarios de tus actividades en esta conocida red social. Puede que no desees que conocidos o compañeros de trabajo tenga acceso a los comentarios o simplemente no deseas dedicarte a leer y responder lo que puedan comentar.

Es por ello que Facebook te da la oportunidad de tener un control en la información que compartes. Una de ellas es la de evitar que alguien pueda comentar tus fotografías. Solo es cuestión de personalizar las opciones de la página de Ajuste de seguridad. ¿Qué como lo haces? Sencillo, te lo mostraremos

  1. Lo primero que debes hacer, por supuesto, es iniciar sesión en tu cuenta de Facebook como lo haces habitualmente, es decir, con tu correo electrónico o número del móvil y tu contraseña.
  2. Posteriormente, haz clic en el menú principal que se encuentra en la parte superior de la pantalla principal y luego en “Mi cuenta”.
  3. Presiona “Ajuste de privacidad”.
  4. Ve a “Personalizar opciones”, esto lo encuentras en la parte inferior de la sección “Compartir en Facebook”.
  5. Debes hacer clic en “Cosas que otros comparten”, y luego en “Permiso para comentar tus publicaciones”, en el menú desplegable, selecciona “Personalizar”.
  6. Haz clic en el menú desplegable que se encuentra a un lado de “Esta gente” y vas a seleccionar la opción “Solo yo”.
  7. Guarda la nueva configuración, para que se puedan realizar los cambios. Y ¡Listo! Ya nadie podrá hacer comentarios a tus publicaciones.

¿Te has dado cuenta de que es algo realmente sencillo?. Hazlo y olvídate de pasar un mal rato con los comentarios o tener que responder a cada uno de ellos. ¡Suerte!