Cómo Hacer Que Nadie Vea mis Fotos en Facebook

¿Cómo hacer que nadie vea mis fotos en Facebook? Es necesario tener un tanto de privacidad dentro de las redes sociales. Para ello, es ideal tener a mano todas las herramientas necesarias para proteger el contenido que subes a tus redes. Esto es importante para tu propia seguridad.

Facebook, tiene una amplia gama de opciones para mantener la privacidad de tu cuenta personal. Por ejemplo, puedes ocultar tus fotos compartidas, para que nadie más las vea. Tu eres quien decide cuales son los parámetros de seguridad que deseas en tu perfil.

En este sentido, puedes colocar de manera privada u oculta algunas de las fotos que compartes, e incluso todos los álbumes si lo deseas. Así no tendrías la necesidad de eliminarlos.

Puedes configurar los parámetros de seguridad de tu cuenta de Facebook, con total facilidad desde tu PC o dispositivo móvil.

Cómo Hacer Que Nadie Vea mis Fotos en Facebook
Cómo Hacer Que Nadie Vea mis Fotos en Facebook

Pasos para hacer que nadie vea mis fotos en Facebook

A continuación, te mostraremos una forma muy fácil de configurar la privacidad de tus álbumes de fotos dentro de Facebook. Solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresa a tu cuenta de Facebook, dirígete a la sección “Noticias” y selecciona el recuadro con tu nombre. Lo encontrarás en la parte superior izquierda de tu perfil
  • Selecciona la opción “Fotos” y luego pulsa en “Álbumes” donde podrás ver todos los que hayas creado
  • Decide qué configuración de privacidad le darás a cada álbum. Puedes seleccionar configuraciones distintas a cada uno
  • En la parte superior derecha, visualizarás el botón “Privacidad”, pulsa y observa las diferentes opciones para controlar quienes pueden ver tus fotos y quienes no. explora cada una de las opciones y elige la que se adapte a tus necesidades

Las opciones de edición y configuración de privacidad, sólo están disponibles para el usuario, duelo del álbum o del perfil en el que se publican las fotos. Así que solo desde ese perfil es posible editar la configuración de privacidad.

Del mismo modo, aquellas personas que estén etiquetadas, pueden hacer algunos cambios. Pero no son tan significativos, solo quitar y poner la etiqueta o evitar que la foto aparezca en su perfil. Pues solo el usuario que publicó el álbum, puede editar su configuración de privacidad.

Ahora ya sabes como hacer que nadie vea tus fotos en Facebook. Recuerda siempre que tu privacidad y seguridad son prioridad.