Como Hacer Ráfaga de Fotos con Temporizador

¿Has utilizado la función de ráfaga de disparos de tu cámara? Si tu respuesta es negativa, es porque seguro no has aprendido a configurar tu cámara para esta función. Hoy te vamos a mostrar cómo hacer ráfaga de fotos con temporizador y podrás tener muchas tomas para que elijas la que más te guste.

Aunque no lo creas, pero esta es una de las funciones más simples de configurar de cualquier cámara. Lo que ocurre es que no siempre sirve para todas las ocasiones, debido a que el temporizador puede tardarse entre 3 y 5 segundos.

Como hacer ráfaga de fotos con temporizador
Como hacer ráfaga de fotos con temporizador

Como hacer ráfaga de fotos con temporizador

El modo ráfaga en cualquier cámara es perfecto para captar objetivos que se encuentran en movimiento, y esto abre un abanico de posibilidades para obtener fotos únicas. Por otra parte, la deficiencia de las fotos no será un problema, porque tendrás muchas de donde elegir.

Una vez ubiques el tiempo de disparos en el temporizador 3 – 5 -10 segundos, debes cambiar la cámara a modo ráfaga y eso lo haces de la siguiente manera:

  • Abre el menú de la cámara y selecciona “modo ráfaga”. Es importante mencionar que dependiendo del modelo de la cámara te da opción de temporizador en la misma función.
  • Una vez hayas hecho la selección, presiona “guardar o aceptar” para poder confirmar la nueva confirmación.

Cuando termines de disparar la ráfaga, encuentra las imágenes en el Álbum de la cámara, y selecciona “Ráfaga” para escoger las mejores.

¿Todas las cámaras se pueden adaptar para disparos continuos?

En la actualidad esta es una función más de cualquier tipo de cámara, y esto incluye cualquier teléfono inteligente de gama media y/o alta. Sin embargo, también puedes apoyarte en algunas apps que son bastante funcionales, como por ejemplo: Cámara Fast Burst Lite.

Solo debes descargarla en App Store o Play Store y comenzar a disfrutar. Se maneja por medio de un punteo y solamente debes mantener pulsado el botón del obturador en la aplicación para tomar todas las imágenes.

Tiene la capacidad de tomar hasta 30 imágenes en un segundo, pero nada más es posible en algunos dispositivos Android. En otros equipos se obtienen no menos de 10 fotos por segundo, un número aceptable que te permite elegir varias o repetir las fotos.