Cómo Hacer Ráfaga de Fotos en iPhone

¿Cómo hacer ráfaga de fotos en iPhone? La cámara de estos dispositivos es simplemente genial, entre tantas funciones permite capturar más de 10 cuadros por segundo. Esto es una característica que tienen las mejores cámaras del mundo y si tienes estos móviles, las tienes en tus manos.

La cámara del iPhone tiene un modo de ráfaga que imita las exposiciones rápidas tomadas por fotógrafos de deportes y acción con cámaras de alta gama. Además, la cantidad de fotogramas por segundo, es más que suficiente para capturar grandes momentos durante la acción rápida, incluyendo animales en movimiento.

Cómo Hacer Ráfaga de Fotos en iPhone
Cómo Hacer Ráfaga de Fotos en iPhone

¿Cómo hacer ráfaga de fotos en iPhone?

En realidad, no es necesario un paso a paso para poder hacer valer esta acción. Para tomar una ráfaga de fotos, simplemente mantén presionado el botón del obturador en la cámara de su iPhone mientras toma una foto. Capturarás una ráfaga de fotos mientras tu dedo permanezca en el botón.

Del mismo modo, si deseas revisar la serie en ráfaga, simplemente lo logras haciendo clic en el botón «Seleccionar», este se encuentra ubicado en la parte inferior de la foto en ráfaga. Además, donde puedes guardar las mejores fotos individuales o mantener la serie completa.

Después de tomar una foto en modo ráfaga, aparecerá en el carrete de la cámara como cualquier otra foto, aunque el iPhone elegirá una imagen para representarla y «ocultará» las demás. Puedes verificar la serie completa en cualquier momento y guardar todas y/o elegir una o más de sus fotos favoritas y eliminar el resto.

Cómo ver fotos en ráfaga en un iPhone

Toma en cuenta que para ver las fotos en ráfaga debes haber tomado en cuenta el paso anterior. Ahora bien, hora de ver tus fotos. Sigue estos pasos:

  1. Inicia la aplicación Fotos.
  2. Haz clic en el botón «Álbumes» en la parte inferior de la pantalla.
  3. Desplácese hacia abajo y pincha el botón de «Ráfagas» para abrir la carpeta Ráfagas.
  4. Después, toca las fotos que quieras visualizar y proceder, a tocar el botón «Seleccionar» en la parte inferior de la pantalla.
  5. En este punto, deberías ver miniaturas de todas las fotos en la parte inferior de la pantalla.
  6. Selecciona cada foto que desees guardar como una imagen individual en el carrete de tu cámara. Debería ver aparecer una marca de verificación en la esquina inferior derecha de cada imagen seleccionada.
  7. Cuando haya terminado, haz clic en el botón de «Listo».

Este proceso es más fácil de lo que piensas. Una vez que lo ejecutes el resto será solo cuestión de elegir tus mejores fotos.