Como Hacer Respaldo de Fotos en iCloud

Si te preguntas cómo hacer respaldo de fotos en iCloud, hoy es tu día de suerte. Te vamos a enseñar como realizar esta copia de seguridad en tu iphone y de esta manera tener tus fotos guardas en la nube.

iCloud es la nube de apple y puedes hacer tanto la copia de seguridad en tu mac, iphone o ipad. Tienes 5 gb gratuitos para guardar lo que quieras y si necesitas más espacio puedes comprar alguno de los planes por muy poco dinero.

Como hacer respaldo de fotos en iCloud
Como hacer respaldo de fotos en iCloud

Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus fotos o videos en iCloud puede ser confuso, pero puede hacerlo con solo unos pocos toques. Primero, ve a:

  • Configuración > Fotos > Fotos de iCloud y activa, lo que cargará y almacenará automáticamente tu biblioteca en iCloud, incluido iCloud.com, donde puede ver y descargar fotos en un ordenador.

Como hacer respaldo de fotos en iCloud

Para realizar el respaldo debes ejecutar algunas acciones previas, estas son:

  • Asegúrate de que tu cuenta tenga suficiente espacio disponible en iCloud.
  • Haz clic en Configuración > [su nombre] > iCloud > Administrar almacenamiento, que mostrará la cantidad de almacenamiento de iCloud que estás usando y qué aplicaciones consumen la mayor cantidad de almacenamiento.

Para hacer una copia de seguridad automática de tu dispositivo a diario

Activa la Copia de seguridad de iCloud a través de:

  • Configuración > [su nombre] > iCloud > Copia de seguridad de iCloud y activa Copia de seguridad de iCloud.

Si utilizas iOS 10.2 o anterior, vaya a Configuración > iCloud > Copia de seguridad. Luego, el dispositivo realizará una copia de seguridad cuando su teléfono esté conectado a la alimentación, bloqueado y en wifi.

Para hacer una copia de seguridad manual de su teléfono a través de iCloud

  • Configuración > [su nombre] > iCloud > Copia de seguridad de iCloud > Hacer copia de seguridad ahora. Aquí también puedes ver la última vez que se ejecutó correctamente una copia de seguridad de tu dispositivo.