Cómo Hacer Stop Motion con Fotos

No te quedes atrás y aprende cómo hacer stop motion con fotos para subirlo a tus redes sociales. Aunque parezca un trabajo difícil, es más fácil de lo que parece. Actualmente, existen diferentes formas de hace un Stop Motion desde la descarga de aplicaciones o directamente desde una página web, desde tu PC o de tu Smartphone.

Para crear una animación solo vas a necesitar de la ayuda de una cuantas fotografías o vídeos y un poco de imaginación. Hoy te vamos a mostrar como hacerlo directamente desde un sitio web llamado clideo.com, que tiene una interfaz amigable, además de intuitiva y desde tu Smartphone

Cómo Hacer Stop Motion con Fotos
Cómo Hacer Stop Motion con Fotos

Consejos para hacer stop motion

Consejos para hacer stop motion desde un sitio web

Agregar un archivo

Selecciona y agrega las imágenes o vídeos que deseas que aparezcan en tu stop motion

Edita el vídeo

Una vez que se abra el clip, podrás ajusta la configuración disponible y agregar un efecto inverso si es lo que deseas.

Guarda tu stop motion

Para finalizar mira el vídeo stop motion que generaste, para que estés seguro de que todo está bien y resultado es el que esperabas. Una vez conforme con el trabajo, únicamente queda hacer clic en el icono de “Descargar”.

Consejos para hacer stop motion desde tu Smartphone

Para que puedas realizar tu stop motion desde tu móvil, debes instalar la App de Stop Motion Studio, que se encuentra disponible para sistemas operativos Android e iPhone. Una vez que lo instales:

  1. Abre la App y presiona “+”, para que comiences a crear tu proyecto.
  2. Captura las imágenes presionando el icono de “cámara” o selecciona las fotos que tienes guardadas.
  3. Luego de seleccionar la secuencia de las fotografías, puedes agregar música o voz con el micrófono del celular, podrás observas las opciones en el menú que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla.
  4. Ahora puedes guardar o compartir tu stop motion, con solo presionar la flecha “Volver” y luego “Compartir”.

Compártelo directamente desde tu móvil a cualquiera de tus redes sociales o guardarlo en tu dispositivo móvil.

¿Verdad que fascinante? Hacer un stop motion con fotos, puede ser algo realmente divertido. Además, te ayuda a comprender un poco más cómo nació el cine y todo lo que se puede llegar a hacer con él. Así que si no lo has intentado, ¡Anímate!