Cómo Hacer Stories en Instagram con Varias Fotos

¿Cómo hacer stories en Instagram con varias fotos? Una de las mejores maneras de recopilar las mejores imágenes que deseas que tus seguidores vean.

¿Has intentado montar varias fotos en tu stories de Instagram en una sola publicación y no lo has logrado? Entonces esto te puede interesar. Te mostraremos como hacerlo, para que puedas tener una historia envidiada por tú seguidores.

Antes de comenzar, prepara tus mejores fotografías para crear un collage que te hará ganar muchos likes y de la mano con las mejores tendencias de la aplicación.

Cómo hacer stories en Instagram con varias fotos
Cómo hacer stories en Instagram con varias fotos

Pasos a seguir para hacer stories en Instagram con varias fotos

Ya no tienes que instalar aplicaciones de terceros para realizar un collage de fotografías para tu historia. Puedes hace directamente de la aplicación de la siguiente manera:

Subir las imágenes con Layout

La muy conocida aplicación Instagram ha incorporado una opción collages de Layout, una App para que puedas hacer de modo automático este tipo de imágenes. Esto quiere decir, que no vas a necesitar instalar otra App para poder elaborar un collage en la Stories de tu Instagram.

Esta es la forma más sencilla y rápida de que puedas mostrar varias fotografías en una sola publicación en tu Storie en Instagram:

  1. Abre la aplicación.
  2. Presiona la opción “Añadir historia” o “Crear Historia”.
  3. Una vez en esta sección, presiona “Cámara”.
  4. En la parte Izquierda escoge Layout, aparecerá una cuadrícula para que puedas ubicar las fotos.
  5. Posteriormente, podrás ingresar a los diferentes diseños que puedes aplicar a la fotografía, presionando las opciones que aparecen en la parte inferior de la pantalla.
  6. Selecciona las imágenes que deseas que aparezcan en la Storie.
  7. Ordénalas coloca un filtro si lo deseas a cada una de ellas.
  8. Presiona “Siguiente”, ahora podrás colocar una descripción o etiquetar a las personas que deseas que aparezcan en tu fotografía.
  9. A este punto ya tu trabajo está terminado y listo para subirlo a tu Storie.

No podemos despedirnos, sin antes recordarte que Instagram te permite aplicar los filtros que más te agraden. Además de las herramientas de edición a las publicaciones en forma general, o a cada una de ellas. Es hora de que realices tu Storie.