Cómo Hacer Tarjetas con Fotos de Cumpleaños

Aprende como hacer tarjetas con fotos de cumpleaños. Atrévete a hacer tarjetas creativas y originales, desde tu PC o tu dispositivo móvil.

Realiza preciosas tarjetas de cumpleaños, de felicitación o invitación, agregando fotos que tengas en tu galería. Crea tu propio diseño con colores llamativos y añade frases personalizando tus tarjetas. Luego decide si deseas imprimir o no tus tarjetas con fotos, o puedes compartirlas a través de tus redes sociales.

Cómo Hacer Tarjetas con Fotos de Cumpleaños
Cómo Hacer Tarjetas con Fotos de Cumpleaños

¿Cómo hacer tarjetas con fotos de cumpleaños?

Si estás buscando hacer tarjetas con fotos de cumpleaños, bien sea para compartir a través de tus redes sociales, o imprimir. Apoyate en las extraordinarias aplicaciones te ofrece tu tienda Google Play o la web. Cada aplicación, te ofrece un sin fin de elementos maravillosos que te permiten complementar tu creativo diseño de tarjeta.

Canva

Una óptima aplicación ideal para la elaboración de tarjetas de cumpleaños profesionales. Esta app es similar a Creative Card, solo que más sofisticada, con diseños más elegantes y en tendencia. Canva está enfocada en el diseño de tarjetas con un acabado profesional. No cabe duda que Canva es una aplicación bastante completa, aunque iniciar sesión puede ser algo un poco tedioso, quedarás encantado con el resultado.

Greeting Island

Crea tarjetas con fotos de cumpleaños fantásticas, apoyándote en esta increíble aplicación. Es muy parecida a Canva, con poca publicidad y miles de plantillas geniales para complementar el diseño de tu tarjeta. Son imágenes realmente hermosas, adecuadas a todas las edades, tanto para niños como para adultos.

Creative Card

Una aplicación rápida y totalmente gratis y con poca publicidad. Creative Card es una app extraordinaria, ideal para crear todo tipo de tarjetas. Gracias a la poca publicidad que contiene, puede trabajar con total libertad sin interrupciones. Es una app bastante completa, en la que puedes añadir fotos que desees y agregar un texto de felicitaciones. También puedes elegir entre su amplia variedad de diseños y efectos. Al terminar, puedes imprimir tus tarjetas, o solo compartirlas en tus redes sociales.

Invitación de la fiesta de cumpleaños

Esta es una app pequeña, ideal para hacer tarjetas sencillas. Te ofrece alrededor de 30 plantillas decoradas para niños pequeños. Además puedes agregarle una foto del niño, y alguna frase o texto de felicitaciones. Esta app es muy fácil de utilizar, y al final obtendrás resultados extraordinarios. Al igual que con las app anteriores, puedes imprimir tus tarjetas, o enviarlas a tus contactos a través de tus redes sociales.