Cómo Hacer TikTok con Fotos y Música

Tiktok, desde su lanzamiento, no ha parado de crecer, cada vez más personas se han unido a esta gran comunidad. Todos, o por lo menos la mayoría de los usuarios, crean contenido de interés, bien sea educativo, informativo o por diversión. Por ello, debes aprender cómo hacer tiktok con fotos y música. Siendo los videos, la atracción principal de esta app.

Cómo Hacer TikTok con Fotos y Música
Cómo Hacer TikTok con Fotos y Música

¿Cómo hacer tiktok con fotos y música?

Esta popular red social pone a tu disposición diversos elementos, que te permiten hacer tus videos mucho más atractivos y originales. Solo es cuestión de aprender a utilizar la aplicación, y generar el material que desees. Ten en cuenta que tiktok es más que bailes, pues también te permite producir videos partiendo de fotos que tengas en tu galería. Aprovechando cada efecto y música de la app.

Si no sabes como hacer videos en tiktok con fotos y música, lee hasta el final. Te dejaremos toda la información que necesitas. Y así, ya estarás produciendo contenido llamativo y original.

Hacer un tiktok con fotos y música, es una excelente idea, pues terminas ocasionando una especie de diapositivas. A estas puedes ir agregándoles elementos distintos como transiciones, efectos, stickers, filtros, etcétera.

Pasos a seguir:

Existen dos métodos diferentes para lograr hacer tiktok con fotos y música, solamente debes seguir algunas instrucciones. Que te facilitarán la creación del video, añadiendo efectos divertidos e interactivos.

Cabe destacar que tiktok te permite utilizar hasta 35 fotos de tu galería para la creación de videos. Dichas fotos, puedes mezclarlas con otros videos que ya tengas guardados. Sigue los siguientes pasos y empieza a crear tiktok con fotos y música:

  1. Accede a tu cuenta tiktok desde tu dispositivo móvil
  2. Haz clic en el ícono “+”. Automáticamente, te saldrá la opción de cámara para grabar dentro de tiktok
  3. Ve a la esquina inferior derecha y selecciona la opción “Subir / Cargar”. Acá te aparecerán las fotos y videos de tu galería
  4. Selecciona las fotos y videos que vas a utilizar para hacer el tiktok y dale clic a la opción “Siguiente” para seguir
  5. Tiktok une todos los elementos y crea un video con diapositivas
  6. Agrega los elementos deseados como música, filtros, transiciones, entre otros
  7. Al terminar de editar el video, selecciona la opción “Siguiente” para finalizar