Cómo Hacer Transiciones en TikTok con Fotos

Utiliza esta red social para subir contenido de entretenimiento, o si lo deseas educativo e informativo. Aprende a crear tus videos, como hacer transiciones en tiktok con fotos, agregar efectos, etcétera.

Para hacer más atractivos los videos de tiktok, debes manejar muy bien las herramientas de edición que te ofrece. Siendo la más utilizada las transiciones entre cada clip, enlazando unos con otros, para conformar un video.

Cómo Hacer Transiciones en TikTok con Fotos
Cómo Hacer Transiciones en TikTok con Fotos

¿Cómo hacer transiciones en tiktok con fotos?

Algunas de las transiciones de tiktok son algo complejas, y requieren un manejo avanzado de otras herramientas de video. Sin embargo, hay otras que son muy fáciles de incluir en tus videos sin necesidad de tener mucho conocimiento.

Dentro de esta app encontrarás transiciones automáticas, pero sin duda alguna, las más exitosas con las que puedes crear de forma manual.

Pasos a seguir:

A continuación, encontrarás cómo hacer transición en tiktok con fotos, siguiendo algunas sencillas instrucciones:

  1. Ingresa a tiktok y pulsa el ícono “+”. Ahí puedes cargar tu video o grabar el que desees. Para grabar, debes pulsar en el círculo rojo, manteniendo presionando y soltando las veces que desees obtener distintas tomas. Al terminar de grabar, pulsa el botón rojo que está abajo a la derecha o en la opción “Siguiente”
  2. Dirígete a las transiciones. Ve a la pantalla de edición y agrega los efectos de transición. Para ello debes pulsar en la opción “Efectos” y luego pulsa “Transiciones”
  3. Elige donde incorporas las transiciones y pulsa en cualquier efecto para que se aplique
  4. Una vez hayas culminado de editar las transiciones de tiktok, debes pulsar la opción “Guardar”
  5. Para finalizar, publica el video. Para publicar debes pulsar en la opción “Siguiente” y luego en “Publicar”

Sigue estos sencillos pasos, y podrás hacer transiciones en tiktok con fotos. Esta es la manera más sencilla de lograrlo. Sin embargo, existen otras maneras y trucos que te permiten hacer este tipo de transiciones en tiktok.

Diviértete produciendo contenido entretenido y viendo lo que otros usuarios han creado para ti y toda la comunidad.