Cómo hacer Tres Fotos en Una Instagram

La red social Instagram se ha popularizado porque permite hacer cosas que otras no, y una de ellas es subir fotos y más fotos. ¿Sabías que se pueden hacer 3 fotos en una en Instagram? Pues, es posible y hoy te vamos a decir que debes hacer.

Antes de iniciar tendrás que averiguar con qué frecuencia publicar sus 3 imágenes. Debido a que hay dos caminos diferentes y te toca decidir si deseas escalonar la publicación de tus imágenes o publicar las tres al mismo tiempo.

Si escalonas las publicaciones, habrá períodos de tiempo en los que su feed no tendrá ese aspecto cohesivo y tus imágenes de «tres publicaciones seguidas» se dividirán en varias filas. También significa que es posible que t mensaje no tenga sentido antes de que se publiquen las otras dos partes, lo que puede generar confusión.

Cómo hacer Tres Fotos en Una Instagram
Cómo hacer Tres Fotos en Una Instagram

¿Cómo hacer tres fotos en una Instagram?

Ahora bien, te vamos a dar una buena alternativa.

Considera que si elige publicar las tres imágenes al mismo tiempo, corre el riesgo de molestar a su audiencia enviando spam a su feed con tres imágenes muy similares a la vez. Sin embargo, este método garantiza que el tema del feed siempre esté completo y coherente cada vez que alguien mire tu página de perfil de Instagram. Dicho esto sigue estos pasos:

  • Asegúrate de comenzar con imágenes de alta resolución y fotos de calidad para este proyecto, especialmente si vas a utilizar las herramientas de división de fotos.
  • Recortar las fotos en tres puede significar que algunas partes se amplían, lo que puedes hacer que las imágenes de baja calidad se vean borrosas, distorsionadas o pixeladas. Incluso si no está utilizando la división de fotos, es probable que sus tres imágenes estén más ampliadas de lo que estarían en una publicación normal.
  • Usa publicaciones de carrusel para incluir 3 imágenes en una publicación.

Si no está teniendo éxito en Instagram con 3 fotos seguidas o desea mostrar detalles de primer plano que pueden no ser obvios en el feed del perfil. ¡Considera usar una publicación de carrusel de Instagram para lograr el mismo efecto!

En lugar de programar cada parte de tu imagen dividida por separado, conviértela en una publicación continua que tus seguidores disfruten.