Cómo hacer un Collage de Fotos en el Ordenador Gratis

Un collage se realiza con la intensión de contar una historia y lo puedes realizar tanto para tu vida personal, como para la profesional. Lo mejor de todo es que no necesitas ser un profesional del diseño para hacerlo o comprar costosas aplicaciones para lograrlo, por eso te queremos orientar y aprendas cómo hacer un collage de fotos en el ordenador gratis.

Puedes hacer un hermoso y llamativo collage de fotos con aplicaciones de internet para compartirla en tus redes sociales, página web o Blogs. Te mostraremos algunas herramientas que pueden ser de gran utilidad.

Cómo hacer un Collage de Fotos en el Ordenador Gratis
Cómo hacer un Collage de Fotos en el Ordenador Gratis

3 App online gratuitas para realizar un collage de fotografías en tu PC

Befunky

Es una herramienta que te ayuda a hacer collage realmente impresionante. Para ello, solo tendrás que cargar las imagines al Asistente de Collages o Collage Wizard. Y elegir entre una gran variedad de diseños, que puedes personalizar con facilidad.

Además, cuenta con diseños especiales para Facebook y Pinterest, para que tus publicaciones se destaquen. Para lograrlo únicamente debes seguir estos pasos:

  1. Selecciona las fotos que deseas que aparezcan en el collage.
  2. Elige un diseño y ubícalas en el orden que deseas.
  3. Personaliza el borde con un poco de color, patrones y textura.
  4. Para terminar añade un texto con la descripción, un título, entre otro.
  5. Guarda tu proyecto, que ya está listo para montarlo.

Fotor

Una buena alternativa para realizar collage en línea, diseñar, crear un modelo y un tema de collage. Donde puedes utilizar filtros y efectos que te va a encantar. Para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la imagen que has seleccionado en el encolador de la aplicación.
  2. Arrástralas y déjalas en las celdas
  3. Modifica el margen, fondo, agrega textos, efectos o stickers si lo deseas.
  4. Ahora, selecciona el formato y la calidad
  5. Guarda tu collage.

PicMonkey

Con esta herramienta vas a lograr transformar tu colección de fotografías en una obra de arte. Únicamente tendrás que elegir entre una variedad de plantillas de diseño de collages y cargar tus fotos.

Incluso podrás mejorar cada una de ellas o añadirle efecto ¿Qué cómo lo haces? Sencillo:

  1. Lo primero que debes hacer en abrir el collage.
  2. Mantén el cursor sobre el botón de Collage en la pantalla principal de la página para abrir las fotos que deseas en esta herramienta.
  3. Elige un diseño. Para ello seleccionan un diseño y coloca las fotos en las celdas.
  4. Agrega fondos, texto o efectos.
  5. Ahora, guárdalo y comparte.

¿Te diste cuenta lo fácil que es hacer un collage de fotos en el ordenador? Estas herramientas te permiten realizar un trabajo como de un profesional, al facilitarte plantillas gratuitas y hermosos diseños que sorprenderán a tus amigos y seguidores en las redes sociales. ¿Qué esperas para hacer tu hermoso collage?