Cómo hacer un Collage de Fotos en iPhone

Las fotografías son recuerdos de algún evento importante de tu vida y en un collage puedes recopilar esos importantes recuerdos. Para que tengas una hermosa recopilación de ellos, te queremos enseñar ¿Cómo hacer un collage de fotos en iPhone?

Además, son una manera especial de compartir más fotografías en una sola publicación o en la historia de tus redes sociales.

Pero, ¿Sabías que puedes hacer un hermoso collage con tu iPhone sin tener que instalar alguna aplicación adicional? Te explicaremos como hacerlo.

Cómo hacer un Collage de Fotos en iPhone
Cómo hacer un Collage de Fotos en iPhone

¿Cómo crear collage en tu iPhone sin instalar alguna aplicación?

Es de imaginar que tienes instalado Google Fotos, para guardar todas tus fotografías en la nube. Debemos partir de allí para que aprendas al modo perfecto de hacer collage en u iPhone sin que tengas que descargar una aplicación adicional. Es un proceso sencillo que te llevará pocos minutos.

Te mostraremos paso a paso como hacerlo:

  1. Ingresa a “Google Fotos”.
  2. En la parte inferior de la aplicación, presiona “Biblioteca”.
  3. Posteriormente, debes ir al menú “Utilidades”.
  4. Ingresa a la opción “Crear”.
  5. Selecciona “Collage”.
  6. Es hora de elegir las fotografías que quieres que aparezcan en el collage. Cabe destacar, que solo podrás utilizar un máximo de 9.
  7. En la flecha de la parte superior de la aplicación, presiona la opción “Crear”.

Una vez que has realizado estos pasos, el collage estará listo para compartir en tus redes sociales o donde lo desees.

Ahora, si deseas utilizar algunas aplicaciones, las más recomendadas son:

  • Photo Collage de Collageable
  • PhotoGrid Photo & Collage Maker
  • Pico Collage

Consejos para hacer un collage de fotos en iPhone

Al realizar un collage debes considerar que las fotografías no son imágenes que se colocan de forma aleatoria. Por lo general, cuentan una historia o demuestran un tema en particular.

Para que puedas lograr obtener buenos resultados, debes considerar algunos consejos fotográficos, que de seguro a las personas les encantaran.

  • Para tomar las fotografías, utiliza el modo ráfaga y lograr hacer una secuencia de las fotos para usarlas en tu composición.
  • Explica una historia de manera visual de principio a fin, con el uso de un collage como lienzo de la historia que deseas contar.
  • Elige fotografías que el mismo color o similares.

Seguro no te habías atrevido a efectuar un collage de fotos pensando en lo difícil que podría ser. Ahora ya sabes lo fácil y rápido que es hacerlo en iPhone. Inténtalo y cuéntanos como te fue.