Como Hacer un Meme con una Foto

Si eres de las personas que comparten memes en tus redes sociales continuamente, debes aprender cómo hacer un meme con una foto. Estas imágenes están muy de moda en las redes sociales, y son verdaderamente divertidas.

¿Te ha pasado que ves una foto y enseguida te llega un texto a la mente? Pues convierte la foto en meme y compártela.

Como hacer un meme con una foto
Como hacer un meme con una foto

Como hacer un meme con una foto

A través de Google Play, puedes encontrar un repertorio de aplicaciones geniales para hacer un meme con una foto. Cada aplicación cuenta con las herramientas adecuadas, para que tu meme quede llamativo, divertido, e incluso se haga viral.

Puedes hacer meme con cualquiera de las aplicaciones que encuentres en Google Play. Por lo general los paso a seguir son los mismos:

  • Seleccionar la fotografía
  • Agregar stickers, o cambiar el fondo de la imagen
  • Agregar el texto o frase que desees. Esta frase, debe ir de acuerdo a la foto y por lo general es una frase divertida

A continuación, encontrarás algunas aplicaciones geniales para hacer memes de forma rápida y sencilla, y totalmente gratis.

Aplicaciones para hacer memes con fotos

Logra memes perfectos, divertidos y virales utilizando estas aplicaciones, que encontrarás en Google Play, totalmente gratis:

  • Meme Generator: Una aplicación totalmente gratis que te permite crear tus memes y compartirlos directamente a tus redes sociales desde la aplicación.
  • Meme Creator: Esta es una aplicación gratuita que te ofrece diversas categorías para crear el meme más divertido. Puede elegir Celebrities, Consejos, Animales, et. Y además tiene un acceso directo, que te permite elegir la foto desde tu galería. La plantilla es muy fácil de utilizar, pues tiene espacios para colocar el texto de tu meme. Utiliza la letra, color y tamaño que desees. Si no quieres guardar el meme, puedes solo compartirle directo desde la aplicación.
  • Crea tus memes: Una aplicación gratuita muy fácil de utilizar. Te da acceso a la cámara de tu dispositivo, galería e incluso imágenes preinstaladas, para que crees el meme que se te ocurra. En la plantilla encontrarás una caja superior e inferior, en la que puedes ubicar los textos. También puedes cambiar el formato de la letra y su tamaño al de tu preferencia.

Otras aplicaciones geniales para hacer un meme con una foto son:

  • Mematic
  • Meme Generator (NO ADS)
  • Entre otras

Crea tus memes de una fotografía, comparte en tus redes sociales y diviértete.