Cómo Hacer un Video con Fotos en Kinemaster

KineMaster es una de las herramientas más prácticas y eficientes para editar vídeos. Y si quieres conocer más de este editor, en esta ocasión te mostraremos cómo hacer un video con fotos en Kinemaster y que el resultado final sea de calidad.

Aquí verás esos pequeños trucos para hacer unos videos usando las principales funcionalidades de esta herramienta para editar videos gratis.

Cómo Hacer un Video con Fotos en Kinemaster
Cómo Hacer un Video con Fotos en Kinemaster

Cómo hacer un video con fotos en Kinemaster: 6 consejos prácticos de edición

A continuación, cómo hacer un video con fotos en Kinemaster con estos pequeños trucos para manejar las funcionalidades de esta herramienta.

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar e instalar Kinemaster. Una vez lo hayas hecho debes hacer clic en “+” para seleccionar la opción de “Crear un nuevo proyecto”.
  2. Luego debes elegir “Comenzar” para añadir el contenido que deseas editar. Además de añadir el título y escoger un tema dependiendo de tus gustos (puedes descargar otros temas).
  3. Al agregar el contenido comenzarás a trabajar dentro de la línea de tiempo de la plataforma, donde podrás modificar las transiciones haciendo clic en el icono de transiciones y definir el tiempo de duración de cada transición.
  4. Si lo deseas puedes agregar fotos o un nuevo vídeo al contenido que estás creando. También debes ajustar el encuadre y la posición, al igual que efectos y filtros que el programa ofrece de forma gratuita.
  5. Al terminar de agregar elementos a tu video, deberás ajustar la duración y calidad del video. Podrás recortar segundos extras, fragmentos de línea de tiempo y modificar la música.
  6. El paso final será exportar el video. Haz clic en “Guardar” para descargar tu vídeo.

Y no olvides asegurarte que el contenido que escojas para tu edición debe ser de la mayor calidad posible para que el resultado final al hacer un video con fotos en Kinemaster sea lo que esperas.