Cómo hacer un Vídeo con Fotos y Música en el Celular

¿Deseas saber cómo hacer un vídeo con fotos y música en el celular?, para eso debes contar con algún editor de vídeos. Y aquí te explicaremos dos formas sencillas de hacerlo:

Cómo hacer un Vídeo con Fotos y Música en el Celular
Cómo hacer un Vídeo con Fotos y Música en el Celular

Para crear un extraordinario vídeo utiliza Quik

Esta es una aplicación para móviles muy conocida y la puedes descargar gratuitamente en el tuyo. De hecho, es un editor de fotos y vídeos con el cual lograrás resultados profesionales. Y la puedes obtener de la siguiente manera:

  • Ingresa a Google Play desde tu mismo celular Android y al descargarla solo tienes que abrirla.

Para crear tu vídeo:

  • Presiona el botón que de “Crear un nuevo vídeo”.
  • Luego de eso, la app te llevará directamente a tu galería de vídeos y fotos que tienes guardados. Además, puedes configurarla en la opción que aparece allí, para asociarla a tu cuenta de Google por si guardas fotos y vídeos en Google Fotos.
  • Selecciona las fotos y vídeos que desees y pulsa el botón color azul celeste que aparece para que queden seleccionadas y pasas a editar el video. Pero, sí escogiste algún vídeo, debes recortarlo y dejas las partes que prefieres.
  • Agrega un título a tu vídeo y seguidamente, la misma aplicación creará un vídeo que podrás editar con el sinfín de filtros, adornos, plantillas y estilos que ella trae.
  • Ahora, solo queda escoger la música de fondo para tu vídeo y lo puedes hacer por medio de un icono que verás en la misma ventana en forma de nota musical.

Realiza un vídeo con tus fotos y música con Google Fotos

  • Tal vez te parezca raro, pero, desde el editor de vídeos de Google Fotos puedes realizar un vídeo con fotos y música de excelente calidad. Y, si aún no la tienes en tu móvil, descárgala por Google Play.
  • Después de hacerlo, ábrela y escoge las fotos y vídeos que deseas utilizar en tu nuevo vídeo con música. En caso de que las fotos que quieres montar no aparezcan, será necesario que vayas a carpetas del dispositivo y busques la carpeta donde están los archivos a usar.
  • Seguidamente, has clic en el botón de crear copia de seguridad y sincronizar y las fotos se almacenarán en la nube. Luego, regresa a la página principal, selecciona los archivos y ve a la opción Asistente-Película-Película nueva, escoges el contenido que deseas y pulsas crear.
  • Inmediatamente, te saldrá una vista para fijar el tiempo de duración de los vídeos. Luego, podrás colocar la música de tu preferencia, dándole clic en la nota musical.

Finalmente, al concluir con todos los detalles en tu vídeo, debes dar clic en Guardar y vuelves a entrar en el vídeo, ir a los tres puntos de la parte superior y le das clic a la opción Guardar en el dispositivo para poder tenerlo en el celular. Ahora, puedes compartir con tus seguidores, familiares y amigos.