Cómo hacer un Vídeo con Fotos y Música en la Computadora

¿Cómo hacer un vídeo con fotos y música en la computadora? No es muy complicado, solo necesitas de una aplicación de edición de que te permite hacerlo, fotografías, música y un poco de imaginación.

Una de las aplicaciones más conocida, gratuita y fácil de usar es Windows Movie Marker, que es utilizado con frecuencia para crear vídeos básicos para un evento especial usando imágenes y música. No obstante, si este editor te parece insuficiente o muy básico, puedes intentar generarlo con aplicaciones más avanzadas que te permitan mejorarlo.

Cómo hacer un Vídeo con Fotos y Música en la Computadora
Cómo hacer un Vídeo con Fotos y Música en la Computadora

Consejos para hacer un vídeo con fotos y música en la computadora

Como te lo hemos comentado, producir estos vídeos es algo sencillo. Cabe destacar, que también existen aplicaciones para que lo puedas realizar desde tu móvil como Wondershare FilmoraGo, en el PC también puede usar iMove para Mac o ir directo a la web donde encontrarás páginas que te ayudaran a crearlo, aunque no con la misma calidad.

Así que si deseas hacer un vídeo con fotos y música en la computadora, sigue los concejos que te damos a continuación:

  • Para comenzar, descarga la aplicación Windows Movie Maker. Es totalmente gratis, aunque no lo han actualizado desde el 2017. De tal manera, que si no lo has utilizado nunca te va a parecer genial.
  • Importa las fotos que deseas que aparezcan en el vídeo a la aplicación.
  • Una vez cargadas las imágenes y colocadas en el orden que deseas que aparezcan, importa la música.
  • Posteriormente, añade la música de fondo a vídeo.
  • Debes aplicar las transacciones para que las fotos pasen de forma fluida.
  • Si lo deseas, puedes agregar texto y títulos a las fotos para darle un poco más de emoción y originalidad.
  • Para finalizar, haz clic en “Guardar”, luego “Exportar” y ¡Listo! Tu vídeo ya está almacenado en tu computadora, esperando para ser compartido.

¿Viste lo sencillo que es? No esperes más y haz de tus fotografías un hermoso recuerdo para compartir en una boda, cumpleaños, compartirlo en las redes sociales o algún otro evento especial.