Cómo hacer un Vídeo en YouTube con Fotos

¿Te gustaría realizar un hermoso vídeo en YouTube con tus fotografías, pero no sabes como hacerlo? Llegaste al lugar indicado. Te mostraremos ¿Cómo hacer un vídeo en YouTube con fotos? Y no morir en el intento.

Esta muy conocida plataforma te da 4 alternativas de para que puedas hacer vídeos con fotos. Hoy te vamos a enseñar una de ellas. Para que hagas un vídeo de forma rápida y muy fácil, con solo seguir los siguientes pasos.

Cómo hacer un Vídeo en YouTube con Fotos
Cómo hacer un Vídeo en YouTube con Fotos

Pasos para hacer un vídeo en YouTube con fotos

  1. Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en esta aplicación, en el caso de que no la tengas aún. Eso es un proceso realmente sencillo. Pues ni no lo sabías, ahora están enlazadas con las cuentas Gmail.
  2. Para crear tu cuenta, haz clic en “Crear cuenta”, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, completa los datos.
  3. Ahora debes iniciar sesión. Para verificar que estás registrado, dale un vistazo a la parte superior de la pantalla donde debe aparecer tu nombre.
  4. Haz clic en la pestaña de YouTube.
  5. Una vez culminado con los datos y que te encuentres dentro del canal, debes hacer clic en vídeo.
  6. Posteriormente, en “presentación de diapositivas” presionan el botón “Crear”.
  7. Inmediatamente, se abre una ventana emergente donde tendrás que decidir que fotografías de tu álbum vas a subir desde un archivo o carpeta.
  8. Una vez que hayas seleccionado las fotografías, puedes recolectarlas dentro de tu nuevo proyecto para que le puedas dar un mejor sentido al vídeo y haz clic en siguiente.
  9. Ahora tendrás que elegir 4 opciones:

    Duración de la diapositiva: si vas a acompañar las imágenes con música, debes elegir entre ajustar a la música o de 1 a 10 seg, para la transición de las fotos.

    Transición: podrás elegir entre 14 de ellas la que más se adapte a tus necesidades. El problema es que se aplica a todas las fotos, la misma.

    La música del videoclip: si vas a utilizar música, tienes la opción de elegir entre 150.000 canciones, así, que tómate un poco de tiempo para elegir la tuya. – Desplazamiento y Zoom de diapositivas.
  10. Ya con las imágenes seleccionas, ordenadas, con música. Únicamente falta subirlas. Para ellos presiona el botón “Publicar”. También puedes ir al editor avanzado que tiene YouTube donde podrás incorporarle texto, si tienes alojado un intro o copy en tu canal, entre otros.
  11. Asimismo, puedes realizar modificaciones si observas que faltan algunas fotografías o simplemente deseas cambiar la música.
  12. Una vez revisado el vídeo, solo queda ponerle un nombre al proyecto y pulsar “Publicar”.

En este punto ya has aprendido cómo se hace un vídeo en Youtube con fotos. Además, de subirlo a esta aplicación, puedes compartirlo en tus redes sociales. ¿Qué esperas para intentarlo?