Como Hacer una Foto en Caricatura

¿Te has preguntado cómo hacer una foto en caricatura? Lo primero que debes saber es cómo hacer una caricatura, y cuales son sus principales características. Las caricaturas son un retrato en el cual se exagera o distorsiona algún rasgo físico de una o varias personas. Por ejemplo los ojos, orejas, nariz, dientes, en fin.

Como hacer una foto en caricatura
Como hacer una foto en caricatura

Como hacer una foto en caricatura

Antes de hacer una foto en caricatura, primero debes desglosar las características que vas a resaltar en la caricatura. Ten en cuenta que exagerar no se trata solo de aumentar de tamaño, también puede ser disminuir. Puedes caricaturizar una foto de forma manual, es decir, dibujando con tus propias manos, o digital, a través de distintas aplicaciones, sitios web y programas.

Existen un sin fin de tutoriales que te muestran cómo hacer una foto en caricatura, y te recomiendan aplicaciones y sitios web ideales para ello.

Hoy día las aplicaciones son muy utilizadas, pues puedes descargarlas en tu dispositivo móvil, y utilizarla cuando y donde quieras.

MomentCam – Caricaturas y Arte

Esta es sin duda alguna, una de las mejores aplicaciones utilizadas para convertir tus fotos en caricaturas. En esta aplicación puedes encontrar una amplia lista de filtros y stickers, geniales para completar tu proyecto. Lo mejor es que es una aplicación fácil de utilizar, y además te permite utilizar las fotos de tu galería y álbumes de Facebook. Descargala y diviértete creando tus caricaturas.

Prisma Photo Editor

Esta es otra excelente aplicación de edición de imágenes, disponible para iPhone y Android. Tiene extraordinarias herramientas, geniales para convertir tus fotos en divertidas caricaturas. Esta aplicación te ofrece cientos de filtros, estilos y muchas herramientas más, para editar con éxito tu fotografía.

Photo Lab

Photo Lab es otra excelente opción para convertir tu foto en caricatura gracias a sus fabulosas herramientas. Te ofrece más de 800 efectos geniales para embellecer tus fotos. Además puedes utilizar los filtros, stickers para hacer tu caricatura aún más divertida.

Cartoon Yourself

Esta aplicación hace que tu foto parezca un verdadero dibujo. Además te permite agregar a tu caricatura, diversos stickers como bigotes y gafas para hacerla aún más divertida.

Estas son solo algunas de las aplicaciones más utilizadas a través de dispositivos móviles, para convertir una foto en caricatura.