Cómo hacer una Historia de Instagram con Varias Fotos y Videos

Con las últimas actualizaciones de Instagram añadir varios videos y fotos a tus publicaciones es muy sencillo. Y si quieres saber cómo hacer una historia de Instagram con varias fotos y videos entonces tienes que seguir leyendoesta pequeña guía para publicar en Instagram.

Aquí descubrirás cuáles son los pasos para subir historias con varias fotografías y vídeos imágenes y vídeos, y a compartir tu publicación con un amigo por mensaje.

Cómo hacer una Historia de Instagram con Varias Fotos y Videos
Cómo hacer una Historia de Instagram con Varias Fotos y Videos

Conoce cómo hacer una historia de Instagram con varias fotos y videos

Si estás aquí es porque quieres aprender cómo hacer una historia de Instagram con varias fotos y videos, así que vamos a conocer cuáles son los trucos para crear historias en esta red social.

  • Ingresa en la aplicación Instagram (debes tener la última versión actualizada).
  • Para entrar a historias presiona el icono de cámara ubicado en la esquina superior y selecciona “Galería”.
  • Dentro de la galería deberás presionar “Múltiples fotos” para cargar varias fotos o video. Solo tienes que hacer clic para añadir y presionar otra vez para eliminar una foto.
  • Lo siguiente es elegir el orden en que deseas cargar las fotos, ya que no podrás hacerlo más adelante.
  • Luego de seleccionar las fotos haz clic en “Siguiente”, y verás cómo aparecen sticker, texto y otros detalles que quieras añadir a tus fotos. Puedes usar esta opción para personalizar
  • Cuando tus fotos estén listas, presiona nuevamente “Siguiente” y luego “Compartir” para publicarlas. También tendrás la opción de enviar tu historia a un amigo a través de un mensaje directo.

Un consejo final sobre cómo hacer una historia de Instagram con varias fotos y videos es comprobar la manera en que se ve tus fotos y vídeos luego de publicarlos. Solamente tienes que entrar en la historia y deslizar tu dedo hacia la izquierda para ver todo el álbum y verificar que el orden y la calidad estén bien.