Cómo Hacer Wallpapers con Mis Fotos

¿Cómo hacer wallpapers con mis fotos? Creando diseños originales y creativos, e incluso divertidos a la vista. Lo primero que debes tener claro es qué es un wallpapers, el cual no es más que un fondo de pantalla, para dispositivos móviles o PC. También se le conoce como fondo de escritorio o papel tapiz.

Esta puede ser una tarea un poco compleja, que puedes realizar apoyándote en algunas aplicaciones. Y ¿Cómo generarlo? Muy fácil, para ello, puedes utilizar algunas aplicaciones geniales, que vienen cargadas de distintas herramientas, para hacerlo original y creativo. Existen miles de aplicaciones con un sin fin de fondos de pantalla disponibles, solo debes elegir la que más se adapte a ti. Estas apps son la mejor opción para diseñar un fondo de pantalla en poco tiempo y totalmente gratis.

Cómo Hacer Wallpapers con Mis Fotos
Cómo Hacer Wallpapers con Mis Fotos

¿Cómo hacer wallpapers con mis fotos?

Como ya lo sabes, para hacer wallpapers con tus fotos, debes apoyarte de algunas extraordinarias aplicaciones. Todas con un sin fin de plantillas, y diseños originales, para que hagas tu wallpapers creativo, original y divertido. Una wallpaper personalizado.

A Continuación encontrarás algunas apps que gozan de una buena valoración en Google Play. Es decir, que son confiables, y tienen buena reputación.

Patternator

Pone a tu disposición una plataforma para elegir colores, recortar fotos, crear stickers y hasta ajustar el tamaño del patrón y guardar el fondo. Permitiéndote tenerlo en la pantalla móvil y compartirlo en las redes sociales.

Creador de fotos

Con este nombre, no necesita mucha presentación. Es una extraordinaria herramienta de edición en la cual puedes crear muchos fondos de pantalla, partiendo de una gran cantidad de fotos, íconos y patrones. Algunas de las características principales de esta app es que te da la opción de añadir textos, fotos, colores,y hasta texturas a tus diseños. Además, luego de crear tu wallpaper, podrás añadirlo a la pantalla de tu smartphone.

Canva

Una app bastante popular hoy día, ideal para diseñar imágenes no solo para tus fondos de pantalla, sino también para tus redes sociales. Esta app, además, es de gran utilidad para diseñar logos, collage de fotos, entre otras cosas. Para la creación de wallpapers, canva cuenta con imágenes, iconos y tipografías ideales para darle vida a un diseño. Mientras te da la posibilidad de añadir imágenes de tu galería.

Adobe Express

Una app maravillosa que pone en tus manos infinidad de plantillas con diversos elementos de gran utilidad para crear wallpaper extraordinarios. Esta app te permite cambiar imágenes, sus colores, fondos, el texto e incluso las fuentes. Todo, de acuerdo a tus necesidades.

Utiliza cualquiera de estas aplicaciones, y crea wallpapers con tus fotos.