BLUPARADISE Fotógrafo de Eventos.

Servicios de Fotografía para Eventos. ¿Qué hacemos?

Nuestros fotógrafos profesionales para eventos te ayudarán a recordar ese día tan especial con las mejores fotos.

PIDE AQUÍ TU PRESUPUESTO

¿Necesitas un fotógrafo profesional para eventos?

FOTOGRAFÍA para TU EVENTO.

En BLUPARADISE sabemos la importancia de tu evento, queremos ayudarte para que tengas las mejores fotos y las compartas con quien quieras, podemos hacerlo sin complicaciones y sabemos que te gustarán.

¿Porque contratarnos como fotógrafo de Eventos?

Experiencia

El resultado será perfecto porque llevamos muchos años haciéndolo bien.

Calidad

Siempre realizamos un filtro de calidad para que cuando veas los resultados repitas.

Puntualidad

Nos adaptamos a tus plazos de entrega. Nos gusta que tengas el material cuando lo necesitas.

¿BUSCAS UN FOTÓGRAFO PROFESIONAL PARA EVENTOS?

Siempre vas a encontrar otro fotógrafo de eventos más barato, pero si no quieres arrepentirte cuando veas las fotos de tu evento, escríbenos.

Empresas con las que hemos trabajado

pacha ibiza
lio ibiza
destino ibiza
colegio amanecer madrid
vp plaza españa madrid
2M Group

Opiniones de Clientes

google logo

Súper profesionales. Lo mejor es que captan la idea, aportan mejoras y hacen que cualquier evento crezca a la hora de comunicarlo audiovisualmente.

Eva Soriano

Colegio Amanecer

Contratamos sus servicios y todo el equipo fue una pasada. Muy profesional, cercanos y atentos al más mínimo detalle. Recomendable 100%

Gabriel Cantero

Lizards Boats

PRESUPUESTO FOTOGRAFÍA DE EVENTOS

Cuéntanos todos los detalles de tu evento y te asesoraremos hasta darte el presupuesto personalizado que necesitas.

SERVICIOS DE FOTOGRAFíA DE EVENTOS

Fotógrafo Eventos Corporativo

Fotógrafo Eventos Deportivo

Fotógrafo Musical Conciertos, Festivales

Fotógrafo de
Bodas, Comuniones

Otros tipos de fotografías de eventos

Conciertos

Los conciertos son complejos en toda su expresión, por lo que un fotógrafo requiere estar ubicado en el mejor lugar para captar los mejores momentos. Los protagonistas de estos eventos son muy importantes, estos artistas requieren ser captados en todo momento y seleccionar el mejor cuadro.

Congresos y Ferias

Las ferias han tomado mucha fuerza en diversas ciudades del mundo, en este caso, el servicio de los fotógrafos de eventos es contratado con alta exigencia ya que en este tipo de eventos el mundo de la publicidad se mueve mucho.

Exposiciones

En una exposición o muestra artística es donde el fotógrafo de eventos de ocio puede sacar a relucir sus técnicas, como está capturando arte, es relativamente más tranquilo, sin embargo, la luz puede jugar buenas o malas pasadas si no se le presta atención, esto puede analizarse dependiendo de si es una exposición al aire libre o en un lugar cerrado.

Obras de teatro

Las obras de teatro se asemejan mucho en ejecución a los conciertos, en este tipo de eventos se debe tener atención en la luz y en la ejecución de la escena, ya que los eventos como una obra de teatro cambian constantemente de escena y todo esos momentos se deben capturar.

PREGUNTAS FRECUENTES: FOTÓGRAFO DE EVENTOS

¿Hacéis fotos en cualquier tipo de eventos?

Si, cuéntanos toda la información que puedas sobre cómo es tu evento y te pasaremos un presupuesto personalizado.

¿Cuántas fotos entregáis por evento?

No tenemos establecido un mínimo de fotos, ya que depende del tipo de evento, pero de forma general entregamos como mínimo 100 fotos.

¿En cuánto tiempo tenéis listo el reportaje del evento?

Generalmente establecemos un plazo de 3-5 días como máximo, aunque solemos tardar mucho menos. Si necesitas un avance de fotos del evento, coméntanoslo y lo tendrás unas horas después del evento, así como si necesitas fotos mientras se realiza el evento, también es posible.

¿Cómo entregáis las fotos del evento?

Te enviaremos por email un enlace donde tendrás acceso durante 1 mes como mínimo para poder acceder a ver y descargar las fotos del evento. Pasado este tiempo, si las necesitas, tan solo escríbenos y te las enviaremos de nuevo.

¿En qué formatos enviáis las fotografías del evento?

Tendrás 2 tipos, uno con las especificaciones para publicar en redes o web y otro con la resolución suficiente para que puedas imprimirlas.

¿Les ponéis marcas de agua o logotipos a las fotos del evento?

Solo si tú quieres que le pongamos alguna marca de agua a las fotos, tan solo tienes que enviárnosla, preferiblemente en formato .png con fondo transparente.

¿Dónde os puedo contratar como fotógrafo de eventos?

Estamos en Madrid y podemos desplazarnos hasta tu evento, pero como sabemos que a veces asumir los gastos de desplazamiento puede ser un inconveniente, contamos con acuerdos con fotógrafos profesionales de eventos en Mallorca, y muchos más sitios de España. Dinos dónde tienes tu evento y te buscamos el fotógrafo para tu evento.

¿Quiero contratar un fotógrafo para eventos que tengo que tener cuenta?

Es muy importante darle la máxima información posible del evento, así como saber si el fotografo cuenta con la suficiente experiencia y equipo fotográfico, para que pueda garantizarte que tendrás reflejado en las fotografías todo lo sucedido en tu evento. No hay que perderse ningún detalle.

¿Contáis con un modelo de contrato de fotografia para eventos?

No, porque siempre especificamos todo antes en el presupuesto, pero si tu empresa lo necesita no hay inconveniente en formalizarlo.

¿Ofrecéis cursos de fotografía para eventos?

De momento no, pero es algo que nos gustaría ofrecer en un futuro ya que lo hemos hecho anteriormente y nos encanta.

¿Ofrecéis el servicio de fotografia instantánea para eventos?

Directamente no contamos con maquina saca fotos para eventos, pero si quieres que te busquemos un fotomatón para tu evento, dínoslo y nos encargamos de ello. También podemos enviarte fotos en el momento a tu movil.

¿Qué es un FOTÓGRAFO de eventos?

Fotografo de Bodas barato en Madrid

Es un fotógrafo capaz de capturar imágenes irrepetibles para obtener un resultado óptimo. Debe asegurarse de no interferir en el evento y documentar de la forma más profesional posible. improvisar, estar atento a la iluminación y ser muy rápido deben ser sus cualidades.

¿CÓMO ser FOTÓGRAFO de eventos?

Para ser fotógrafo de eventos, se requiere cumplir con cierta cantidad de habilidades, el comportamiento, el respeto, la prudencia y, sobre todo, es importante que un fotógrafo sea amable para proyectar una imagen de buen servicio al cliente.

Un fotógrafo debe estar concentrado durante todo el evento, con el hecho de presentar un excelente servicio, que será la carta de presentación para que los futuros clientes conozcan su trabajo.

Fotógrafo de eventos Madrid

TRABAJAR COMO FOTÓGRAFO DE EVENTOS

¿CÓMO SER UN BUEN FOTÓGRAFO DE EVENTOS?

En un evento siempre las circunstancias pueden cambiar, por lo que recomendamos que uses modos manuales o en su defecto semi automáticos para no perderte ningún detalle.

¿CÓMO TOMAR FOTOS EN UN EVENTO?

Tendrás que tener los ojos bien abiertos, lo ideal es que cuentes con diferentes objetivos para ir cambiándolos dependiendo del momento del evento.

FOTOGRAFIA DE EVENTOS: CONSEJOS

Ver muchas fotografías de eventos realizadas, llevar el equipo fotográfico adecuado para el evento e intentar predecir qué va a ocurrir durante el evento para estar preparado.

Fotografo de Eventos Claptone

SERVICIO DE FOTOGRAFíA PARA EVENTOS PRECIOS

¿CÓMO COBRAR CON LA FOTOGRAFÍA DE EVENTOS?

Normalmente la fotografía de eventos se suele cobrar por horas, partiendo siempre desde un mínimo de 2h.

¿CUÁNTO COBRA UN FOTOGRAFO DE EVENTOS?

Las tarifas de fotógrafos de eventos varían entre los 40 y 100 euros la hora, incluyen una edición estándar.