fotografia de EVENTOS

con fotógrafos de eventos

SERVICIO DE FOTOGRAFÍA PARA EVENTOS

¿Dejarías la imagen de tu evento con cualquier fotógrafo de eventos?
Te ayudamos si quieres fotos profesionales.

TU EVENTO, TU DECISIÓN.

En BLUPARADISE sabemos la importancia de tu evento, queremos ayudarte para que tengas las mejores fotos y las compartas con quien quieras, podemos hacerlo sin complicaciones y sabemos que te gustarán.

Servicios de fotografia de eventos para empresas

Fotógrafo Evento Corporativo Madrid

Fotógrafo Eventos Corporativos

fotografia de eventos deportivos

Fotógrafo Eventos Deportivos

fotografo de eventos musicales

Fotógrafo Eventos Musicales

Qué conseguimos cada año.

Organizar un evento requiere mucho esfuerzo, para que luego sea olvidado.
En BLUPARADISE lo sabemos, y te ofrecemos la ayuda que necesitas, tu fotógrafo de eventos profesional. Sin complicaciones.

Más de 1.000 Eventos

Y con ganas de seguir fotografiando.

Más de 100 Clientes

Que disfrutan tanto como nosotros de las fotos.

Más de 1 Millón de fotos

Publicadas por internet y medios de prensa.

SERVICIO DE FOTOGRAFIA PARA EVENTOS PRECIOS

Tu presupuesto personalizado de fotografia para tu evento en 24h, escríbenos y dinos donde realizas tu evento y cuánto tiempo nos quieres allí.

¿COMO COBRAR CON LA FOTOGRAFÍA DE EVENTOS?

Normalmente la fotografía de evento se suele cobrar por horas, partiendo siempre desde un mínimo de 2h.

¿CUANTO COBRA UN FOTOGRAFO DE EVENTOS?

Las tarifas de fotografos de eventos varían entre los 50-100 euros la hora, incluyen una edición estándar.

pexels christina morillo 1181292
2M Group

Opiniones de Clientes

Les he contratado decenas de veces y son grandes profesionales. Muy buenos fotógrafos y editores. Atienden las necesidades del cliente y se adaptan a tus necesidades.

Jesús Palacios

Servicio de fotografia y video para eventos

Te ayudamos, tus videos para eventos profesionales.

SERVICIOS DE FOTOGRAFIA DE EVENTOS SOCIALES PARA PARTICULARES

Realizamos desde Bodas, Desfiles y eventos Infantiles

Fotografía para bodas y eventos

Recuerda el mejor día de tu vida con una sonrisa.
Reserva tu fotógrafo de bodas.

Fotografo de bodas toledo

FOTOGRAFÍAS DE EVENTOS REALIZADOS

Por si aún te queda alguna duda, te mostramos las últimas fotografías de eventos. Haz como ellos y disfruta de las fotos o pide tu presupuesto.

PREGUNTAS FRECUENTES: FOTÓGRAFO DE EVENTOS

¿Hacéis fotos en cualquier tipo de eventos?

Si, cuéntanos toda la información que puedas sobre como es tu evento y te pasaremos un presupuesto personalizado.

¿Cuántas fotos entregais por evento?

No tenemos establecido un mínimo de fotos, ya que depende del tipo de evento, pero de forma general entregamos como mínimo 100 fotos.

¿En cuánto tiempo tenéis listo el reportaje del evento?

Generalmente establecemos un plazo de 3-5 días como máximo, aunque solemos tardar mucho menos. Si necesitas un avance de fotos del evento, coméntanoslo y lo tendrás unas horas después del evento, así como si necesitas fotos mientras se realiza el evento, también es posible.

¿Cómo entregais las fotos del evento?

Te enviaremos por email un enlace donde tendrás acceso durante 1 mes como mínimo para poder acceder a ver y descargar las fotos del evento. Pasado este tiempo, si las necesitas, tan solo escríbenos y te las enviaremos de nuevo.

¿En que formatos enviáis las fotografías del evento?

Tendrás 2 tipos, uno con las especificaciones para publicar en redes o web y otro con la resolución suficiente para que puedas imprimirlas.

¿Les ponéis marcas de agua o logotipos a las fotos del evento?

Solo si tú quieres que le pongamos alguna marca de agua a las fotos, tan solo tienes que enviárnosla, preferiblemente en formato .png con fondo transparente.

¿Dónde os puedo contratar como fotografo de eventos?

Estamos en Madrid y podemos desplazarnos hasta tu evento, pero como sabemos que a veces asumir los gastos de desplazamiento pueden ser un inconveniente, contamos con acuerdos con fotografos profesionales de eventos en Mallorca, y muchos mas sitios de España. Dinos dónde tienes tu evento y te buscamos el fotografo para tu evento.

¿Quiero contratar un fotografo para eventos que tengo que tener cuenta?

Es muy importante darle la máxima información posible del evento, así como saber si el fotografo cuenta con la suficiente experiencia y equipo fotográfico, para que pueda garantizarte que tendrás reflejado en las fotografías todo lo sucedido en tu evento. No hay que perderse ningún detalle.

¿Contaís con un modelo de contrato de fotografia para eventos?

No porque siempre especificamos todo antes en el presupuesto, pero si su empresa lo necesita no hay inconveniente en formalizarlo.

¿Ofrecéis un cursos de fotografia para eventos?

De momento no , pero es algo que nos gustaría ofrecer en un futuro ya que lo hemos hecho anteriormente y nos encanta.

¿Ofrecéis el servicio de fotografia instantánea para eventos?

Directamente no contamos con maquina saca fotos para eventos, pero si quieres que te busquemos un fotomatón para tu evento, dínoslo y nos encargamos de ello.

TRABAJAR COMO FOTÓGRAFO DE EVENTOS

¿CÓMO SER UN BUEN FOTÓGRAFO DE EVENTOS?

Para llegar a ser un buen fotógrafo de eventos, es como todo, con la práctica, acudiendo a multitud de eventos y a poder ser de diferentes y viendo muchas fotos de eventos.

¿CÓMO TOMAR FOTOS EN UN EVENTO?

En un evento siempre las circunstancias pueden cambiar, por lo que recomendamos que uses modos manuales o en su defecto semi automáticos para no perderte ningún detalle.

FOTOGRAFIA DE EVENTOS: CONSEJOS

Busca en internet imágenes del lugar, ver otras fotografías de eventos realizadas, llevar el equipo fotográfico adecuado para el evento e intentar saber que va a ocurrir durante el evento para estar preparado.

fotografo vintage

¿Quieres trabajar como fotógrafo de eventos?.

Si eres fotógrafo profesional y quieres ampliar tu volumen de trabajos de fotografía, ponte en contacto con nosotros.