Leyre Cañizares es una fotógrafa especializada en la fotografía de bodas, parejas y familias.

Leyre Cañizares es una fotógrafa especializada en la fotografía de bodas, parejas y familias. También realiza sesiones de embarazo, despedidas de soltera, pedidas de mano, postbodas, amigos o individuales.Comenzó a trabajar como fotógrafa hace cinco años en Madrid. Actualmente reside y trabaja en Nueva York, aunque viaja frecuentemente a Madrid para cubrir los reportajes contratados. 

Sus fotografías cuentan con un estilo natural, espontáneo y romántico. Además, trabaja con luz natural siempre que las condiciones lo permiten. Su hora preferida para las sesiones en exterior es sin duda, al atardecer. Leyre busca capturar los momentos tal y como suceden, evitando las sonrisas forzadas y poses incómodas. 

Trabaja sola y se encarga de todo el proceso completo, desde responder los primeros mensajes, resolver dudas y reservar la fecha hasta tomar las fotos, seleccionarlas, editarlas y enviarlas al cliente. También se encarga personalmente de sus redes sociales y página web junto a su pareja.


En los últimos años ha tenido la oportunidad de trabajar en ciudades como Londres, Miami, Paris, Boston, Barcelona o San Francisco. Se desplaza a cualquier lugar del mundo, de hecho, ¡Le encanta viajar!


Para Leyre, la fotografía es el método más poderoso para recuperar los momentos vividos en el pasado junto a nuestros seres más queridos. Por ello, busca capturar a través de su cámara esos instantes tan especiales que resultan fáciles de olvidar con el paso de los años. 
Una de las cosas que más le caracteriza es la flexibilidad y cercanía. Todos los clientes coinciden en que a los pocos minutos de comenzar la sesión se sienten muy a gusto trabajando con Leyre, se relajan y se olvidan de la cámara, incluso siendo su primera sesión. Podéis ver algunos testimonios sobre Leyre en el siguiente enlace:https://leyrefotografia.com/testimonios/

Fotografía de Leyre Cañizares

Además, cuenta con distintos packs para cada tipo de sesión. Se encuentran disponibles en su página web: https://leyrefotografia.com/
Para reportajes en Estados Unidos, su página web es la siguiente: https://leyrephotography.nyc/
Instagram: @leyre_photography