Se Busca Fotografo

Se busca fotografo en Madrid para bolsa de trabajo. ¡En Bluparadise nos gustaría contar contigo! Te explicamos a continuación lo que buscamos y que tienes que hacer para contactar con nosotros 😊 !

Se busca fotografo en Madrid

Bluparadise es una agencia de fotografía y video para empresas con sede en Madrid, pero con alcance a nivel nacional. Actualmente estamos buscando colaboradores expertos en fotografía o video corporativo que tengan ya una experiencia profesional en el sector demostrable. Si tienes experiencia en el sector audiovisual, contacta con nosotros, envíanos tu portfolio o reel de tus trabajos y te escribiremos para hablar y ver tus posibilidades dentro de la empresa.

Tanto si eres un particular como una empresa nos interesa colaborar contigo! Muchas veces los mejores trabajos se realizan gracias a la sinergia entre varias personas, creemos firmemente en el trabajo en equipo. Y nuestro objetivo es que las empresas a las que ofrecemos nuestros servicios queden contentas con el resultado del trabajo antes, durante y al final.

Aqui puedes ver nuestros trabajos de fotografía:

Interesados dejar portfolio aquí: