Las mejores Apps para editar v├şdeos

Hoy en nuestro blog del fot├│grafo te contaremos las distintas aplicaciones para hacer videos que existen y que incluye numerosos clips, fotos , transiciones, filtros, traducido , m├║sica de fondo o voz en off. Aqu├ş, Las mejores Apps para editar v├şdeos para darle rienda suelta a la creatividad.

Las mejores Apps para editar vídeos
Las mejores Apps para editar vídeos

Las mejores Apps para editar v├şdeos

InShot Video Editor

Se puede usar para crear videos , cortar segmentos, llevar a cabo fusión, añadir filtros, música, contenidos escritos y stickers. Es muy sencillo de usar y está utilizable para la plataforma móvil de Apple y Android.

Adobe Premiere Rush

Facilita cortar v├şdeos , a├▒adir voz en off, sumar m├║sica, filtros, im├ígenes , textos y efectos de transici├│n. Se puede descargar el contenido o bien comunicar los clips directamente a las redes sociales favoritas desde el editor. La aplicaci├│n facilita trabajar de forma sincronizada en todos los gadgets donde se cuente con este sistema : tablet, smartphone o bien computadora. Est├í utilizable para la plataforma m├│vil de Apple y Android.

VivaVideo

Tiene múltiples configuraciones y una plataforma de trabajo realmente simple de usar. Pertenece a las apps más completas que hay. Es viable armar material con videos , imágenes y transiciones. Tiene más de 200 efectos incluyendo stickers animados y plantillas temáticas. Por su parte tiene un efecto selfie para mejorar la iluminación de forma automática. Está disponible para iOS , Android y Windows Phone.

KineMaster

Es un editor de v├şdeo profesional que permite llevar a cabo de todo: soporta m├║ltiples capas de videos , audio, texto e im├ígenes. Incluye herramientas para recortar clips, a├▒adir transiciones y tambi├ęn incorporar filtros. Est├í disponible para la plataforma m├│vil de Apple y Android.

Con ├ęl puedes hacer diferentes capas, a├▒adir voz, audios y v├şdeos f├ícilmente, aparte de elegir entre una buena selecci├│n de transiciones variadas, expandibles desde la tienda propia alcanzable desde nuestra aplicaci├│n.

iMovie

Es una utilidad s├║per completa y con una plataforma de trabajo muy sencilla de utilizar. Facilita editar im├ígenes , videos , musicalizar clips, a├▒adir transiciones, t├ştulos y grabar voz en off. Adem├ís es viable cambiar la agilidad del video para apresurar o desacelerar. Es gratuita y no incluye marca de agua. Est├í disponible para iOS.

FilmoraGo

Facilita construir clips con fotos y v├şdeos. Adem├ís cuenta con plantillas para darle diferentes estilos al contenido. Es sencilla de usar , se tienen la posibilidad de hacer cortes, silenciar audio, a├▒adir m├║sica y art├şculo. La versi├│n gratis incluye la marca de agua. La aplicaci├│n est├í disponible para iOS y Android.

Power Director

Ofrece una interfaz simple para cortar v├şdeos , a├▒adir im├ígenes , gr├ífica y agregar sonido.Necesitar├ís un m├│vil con una pantalla suficientemente grande. Tiene m├ís de 35 efectos para los clips y un men├║ con 60 transiciones probables. A su vez , se puede exportar los v├şdeos en full HD. Su versi├│n gratis tiene marca de agua y est├í utilizable para Android y Windows Phone.

Quik

Quik es la aplicaci├│n de edici├│n de v├şdeo oficial de Go Pro. Es esencialmente imprescindible si tienes una de sus c├ímaras de acci├│n, pero trabaja igualmente con los v├şdeos de tu m├│vil inteligente que tengas guardado en tu galer├şa.

Como editor de v├şdeo, lo puedes usar a dos velocidades: semiautom├ítico o manual. En este ├║ltimo caso tienes la posibilidad de cambiar el orden de los clips, la agilidad , elegir entre diferentes g├ęneros de recorte y a├▒adir contenidos escritos.

Clips

Clips es un editor de im├ígenes y v├şdeos que facilita crear clips muy aut├ęnticos y en pocos pasos. Es viable cortarlos tal como a├▒adirles stickers, filtros. emojis y m├║sica. Y lo m├ís atrayente es que se puede charlar mientras que se edita y el programa , de manera autom├ítica , traduce lo que se dice en formato de texto. Esta utilizable para iOS.

Funimate

Tiene transiciones, efectos y animaciones. Del mismo modo que el resto de las utilidades de edición es viable recortar clip y sumar textos. Da además la opción de girar clip y añadir stickers. Está disponible para la plataforma móvil de Apple y Android.

Tik Tok

Se puede usar como editor de v├şdeo y luego descargar el contenido al m├│vil inteligente o compartirlo en otras redes sociales. Se puede utilizar como editor de video y despu├ęs descargar el contenido al m├│vil o compartirlo en otras redes sociales

Es m├ís que una aplicaci├│n para editar v├şdeos : es una red social. Mas a├║n en el momento en que no se quiera utilizar la plataforma de ese modo , resulta de utilidad para modificar v├şdeos con facilidad y muchos efectos entretenidos. Se tienen la posibilidad de hacer clips desde la interfaz o subir videos que se tengan en el m├│vil inteligente para editarlos desde all├ş. Es posible agregar audio, filtros, mudar la agilidad y toda clase de efectos.

Magisto

Su principal ventaja radica en que la app tiene como funci├│n llevar a cabo casi todo el trabajo por ti, de modo que t├║ solo precisas proporcionarle los clips de v├şdeo y esperar.

La versi├│n gratuita tiene ciertos l├şmites -no puedes exportar el v├şdeo final , por ejemplo – pero te permite evaluar ┬źla magia┬╗. Esencialmente a├▒ades los clips, escoges el tema y la banda sonora y esperas a conseguir el resultado.

FilmoraGo

FilmoraGo es una aplicaci├│n de edici├│n de v├şdeo que debes usar con el m├│vil en apaisado. Tiene una interfaz un tanto peculiar, aunque una vez te acostumbres a su modo de uso deber├şas desplazarte m├ís veloz que en otras aplicaciones similares.

Como editor de v├şdeo recuerda a los editores para PC, permitiendo algunas funciones avanzadas que no est├ín disponibles en la competencia , como a├▒adir voz en off, entablar transiciones entre clips o a├▒adir contenidos escritos y subt├ştulos.

VideoShow

VideoShow tiene mucho en com├║n con Viva V├şdeo. Para comenzar , adem├ís sobrepasa los cien millones de descargas en Google+ Play y tambi├ęn tiene una versi├│n de pago valorada en 41,99ÔéČ de por vida o bien 22,99ÔéČ por a├▒o. Luce por sus temas preparados para usar , que agregan transiciones, filtros y m├║sica de manera autom├ítica.

Con ├ęl es posible a├▒adir m├║sica, efectos de sonido y voz en off a un v├şdeo, adem├ís de perfeccionarlos por medio de filtros, efectos, transiciones y stickers. La traducci├│n al espa├▒ol es un tanto extravagante -por no decir mala- con lo que a lo mejor te conviene emplearla en ingl├ęs.

Videoshop

Si las opciones anteriores son muchos exóticas para ti, Videoshop es un editor algo más sencillo. La versión gratuita tiene algunas limitaciones , pero te facilita llevar a cabo ediciones sencillas simple y rápidamente.

Las configuraciones de edici├│n incluyen a├▒adir m├║sica y efectos de audio, recortar los clips de v├şdeo, a├▒adir contenidos escritos y escoger entre las 4 transiciones disponibles para mudar de un clip a otro. Las utilidades de voz en off, revertir, girar y tambi├ęn inclinar est├ín reservadas para la versi├│n de pago.

YouCut

Por ├║ltimo poseemos YouCut que, sin importar lo que su nombre pudiese sugerir, hace considerablemente m├ís que cortar v├şdeos. De verdad hablamos de un editor de v├şdeos terminado que en poco o nada tiene que envidiar a InShot V├şdeo Editor, de exactamente los mismos autores.

Con ├ęl puedes juntar numerosos clips de v├şdeo y fotos , recortarlos, a├▒adir efectos, textos y emojis, elegir efectos, a├▒adir m├║sica y grabar tu voz en off. La versi├│n gratis tiene algunas restricciones que se suprimen por un ├║nico pago de 9,99ÔéČ o 3,99ÔéČ al a├▒o.

Las mejores Apps para editar v├şdeos

Las mejores Apps para editar v├şdeos