Las Mejores Páginas para Subir Fotos Temporales

Hoy en nuestro blog del fotógrafo te contaremos como muchos jóvenes hoy en día buscan la forma de subir fotos temporales a internet, y buscan páginas dónde hacerlo de forma anónima, con medidas de protección de la privacidad con códigos que desbloquean el acceso solo a aquellos usuarios que lo conozcan.

Si quieres conocer todos los detalles para elegir la mejor pagina para subir fotos temporales sigue leyendo que Te contamos cuáles son las más usadas por fotógrafos profesionales o no, la quinta te sorprenderá!.

Como subir fotos temporales en Google, las mejores paginas

Te lo solucionamos en un momento, sube tus fotos temporales en las mejores webs

Imágenes Temporales

Cuentan con su propio servidor de imágenes temporales ademas de contar con un chat con fotos temporales diseño sencillo apto para cualquier usuario y te permite subir fotos temporales, establecer un tiempo limitado de la publicación, no es necesario registrarse.

Imágenes Temporales

Al subir una nueva imagen temporal te dejara elegir un Nick que será visible para la persona de contacto que tu quieras cuando acceda a la imagen. Por defecto las imagenes temporales estarán disponibles 5 minutos y después serán borradas de forma segura.

subir imagen temporal con código

Cuentan con un servicio de fotos temporales con código, que una vez subida la imagen te lo proporcionan para que se lo des a tus contactos para que puedan ver la imagen. También cuentan con la opción es un enlace directo a tu imagen temporal.

Una cosa que nos gusta mucho es que podemos ver las estadísticas de las visitas a nuestra foto temporal. Ademas para mandar fotos temporales con más seguridad, cuando tu contacto ve la foto temporal que le has enviado, mediante el enlace o código, se muestra su IP y la hora de visualización sobre la misma, para mayor seguridad.

ver fotos temporales con código

Unsee Fotos temporales

Es otra de las paginas para subir fotos temporales más usadas, es completamente gratuito y muy sencillo de usar. Puedes elegir que la duracion sea entre 10 min y 1 dia, decidir si se borra despues de la primera vista o cuando se acabe el tiempo. Establecer un titulo y una descripcion.

Así como permitir en unsee fotos temporales que tu contacto suba fotos temporales o permitir la descarga. Para ver fotos temporales, como factor extra de seguridad le puedes poner una marca de agua a las fotos que será la IP de tu contacto o bajo tu responsabilidad desactivarla.

unsee fotos temporales anónimas

TMPSee

En esta web podrás subir fotos temporales de forma anónima y totalmente segura, y decidir cuándo dejara de estar disponible. Cuentan con un servicio que encriptan todos los datos compartidos.

Puedes poner la duración del enlace entre un solo uso, 15 min o un dia, ademas de permitir que la otra persona suba fotos temporales en el mismo link y permitir las descargas o no.

Te enviar una copia del enlace a tu email para ver fotos temporales y puedes añadir un título y una descripción corta. Las fotos temporales que subas tienen que ser en formato JPG, JPEG o PNG máximo 5 imágenes y hasta 10mb.

YouTube video

Uguu.se

Esta pagina de imagenes temporales permite un tamaño máximo de carga de 100mb y los archivos caducan después de 24h.

uguu fotos temporales

ImgBB – Subir fotos temporales

Esta web te permite subir fotos temporales y decidir si quieres que se elimine automaticamente en 5 min o hasta 1 mes e incluso que no se borre de forma automatica. Admite formatos de JPG PNG BMP GIF TIF WEBP HEIC PDF hasta 32 MB.

Te permite editar y redimensionar cualquier imagen tan solo haciendo click en la previsualizacion, asi como añadir más imagenes desde tu ordenador o desde url de imagenes.

Una vez subida la foto temporal te genera un enlace que podrás enviar a contacto el cual podrá descargar la foto temporal e incluso dar likes. Para tener todas las opciones disponibles necesitas registrarte para compartir tus fotos temporales.

imgbb subir imagenes temporales

Subefotos

Esta pagina de fotos temporales nos gusta porque soporta formatos JPG, GIF y PNG y puedes enviar fotos temporales de hasta 20mb por archivo. Lo que no nos gusta es que los usuarios no podrán borrar las fotos temporales y las fotos sin ninguna visita serán borradas a los 6 meses.

Subefotos temporales

Como subir fotos temporales en Telegram

YouTube video

Como subir fotos temporales en Instagram

YouTube video

Como subir fotos temporales en Whatsapp

YouTube video

Como subir fotos temporales en Facebook

YouTube video