Poses para Fotos en Bikini en Casa

A muchas chicas les encanta tomarse fotos mientras se están probando un bikini a otras que se las hagan fotógrafos profesionales. Muchas veces nos probamos los trajes de baño en casa para comprobar como nos quedan tranquilamente sin estar en un probador, nos hacemos fotos y se las pasamos a nuestros amigos y amigas para ver que les parece y que nos den su opinión.

Seáis del grupo que seáis, aquí os dejamos algunas poses para que te hagas esas fotos con un resultado que te va a gustar. Corred a cambiaros y prepararos con vuestros mejores bikinis, porque con estas poses os veréis de 10.

Hay muchos tipos de poses que puedes usar en tu propia casa para sacarte el mejor partido en las fotos y a las prendas de ropa. Te ponemos las poses más usadas con ejemplos de fotos que puedes recrear en tu casa sin problemas, si quieres ser más profesional te recomendamos que tengas un pequeño trípode para el móvil y uses el temporizador para hacerte las fotos, de esta manera podrás hacerte sola las fotos sin ayuda de nadie.

Poses para Fotos en Bikini en Casa 3
Poses para Fotos en Bikini en Casa 3

Las mejores poses para Fotos en Bikini en Casa

Pose con Cadera de lado

En estas 3 poses que te ponemos, todas se ladea la cadera hacia un lado, moviendo una pierna delante y otra detrás. Es importante que esta foto te la haga otra persona o coloques el movil en automático para poder hacerte la foto de este ángulo.

Los brazos tienes diferentes opciones:

  1. Jarras. Los pones en jarras para que se vea más volumen en la cintura.
  2. Un brazo estirado y otro cogiéndolo por el codo. Si quieres disimular la zona del centro esta opción es muy buena.
  3. Brazos estirados, los dos estirados y uno pegado a la cadera, para dar más volumen.

Selfie en el espejo con bikini

Poses para Fotos en Bikini en Casa 5
Poses para Fotos en Bikini en Casa 5

Estas 4 poses puedes hacerlas sin ayuda de nadie delante de un espejo y con la cámara principal del movil que siempre tiene mejor resolución. Si os fijais, también usa el truco de la cadera para crear más curva en su silueta, esto dependera de cómo es tu silueta, pero suele quedar muy bien esta opción con todas las siluetas.

Tocarse el pelo es una opción cuando no sabes que hacer con el brazo que no coge el movil o tocarte la prenda, porque al tener la mano del movil ocupada hay pocas opciones para el otro brazo.

Posturas con brazos en caderas

Poses para Fotos en Bikini en Casa 4
Poses para Fotos en Bikini en Casa 4

Cómo podeis ver, aqui ha colocado el movil o le estan haciendo la foto y es importante cómo coloca los brazos para darle dinamismo a la foto. Tienes 3 opciones que puedes probar y elegir la que más te guste!

Vidrio empañado

Para esta pose necesitas dejar correr el agua caliente en tu baño por unos minutos. Cuando el espejo de cuerpo completo se haya empañado, todo lo que tienes que hacer es limpiar las zonas donde se ve la parte alta y baja del bikini. Acomoda el celular en un trípode para que no se vea desde atrás, programa el temporizador y, todo lo que tienes que hacer es posar alzando un brazo o colocando una de tus piernas en una posición de lado. 

Con ese efecto de vidrio empañado tu foto se verá original y el bikini lucirá por sobre todo lo demás. 

Sentada de lado

Poses para Fotos en Bikini en Casa 1
Poses para Fotos en Bikini en Casa 1

Esta opción la puedes recrear en casa en una silla, o en el borde de la cama. Fijate en la postura, como se estiliza para que su cuerpo salga mejor en la foto. Sientate de lado estira las piernas y echa el cuerpo para atrás a la vez que sacas pecho. Los brazos puedes ponerlos como en la foto o apoyados en las piernas, o uno apoyado en la silla y otro tocandote el pelo. También puedes probar a mirar hacia abajo, ¡te sorprenderá!

Foto desde abajo

Nueva pose y para que estás fotos salgan perfectas, todo lo que tienes que hacer es salir al jardín de tu casa con tu mejor bikini. Acomoda tu celular o cámara de fotografía frente a un escalón y luego inclina el aparato para que tome la imagen más arriba del escalón. 

Cuando solo veas la parte alta del escalón y el cielo, es tiempo de colocar el temporizador y ponerse los lentes de sol. Simula como si estuvieras a punto de caminar sobre el celular o la cámara, y espera que se tome la foto.

Ya lo verás. Gracias al ángulo te verás mucho más alta y delgada, además de que obtendrás una imagen muy original.

Acostada o Sentada

Poses para Fotos en Bikini en Casa 2
Poses para Fotos en Bikini en Casa 2

Para esta foto vas a necesitar tener el movil en un tripode o tener un fotógrafo que se ofrezca a hacerte las fotos. Es importante que siempre encuentres posutras en las que te estilicen y que se vea tu cuerpo estirado para que sea mas armonico. Puedes sacar pecho y estirar tu espalda para obtener la mejor vista.

La foto no tiene porque ser de cuerpo entero, también puedes cortarla y que solo se vea de cintura para arriba.

En el balcón

Si tu casa cuenta con un balcón y quieres usarlo para alguna foto, ¿Por qué no usarlo para una mientras traes puesto tu bikini? 

Solo necesitas acomodar tu celular o cámara sobre un trípode. Activa el temporizador y colócate frente a la cámara con un brazo apoyado sobre la barandilla mientras miras al horizonte con ojos soñadores. 

Ya lo verás. La foto se verá bien y los balcones son un clásico que nunca pasa de moda.