Poses para Fotos en la Calle

Ha llegado una nueva serie de consejos para tomarnos fotos de 10, y en esta ocasión las poses están planeadas para lucirnos mientras caminamos por las calles de nuestras ciudades.

Ojo con ellas, porque puede que necesiten de manos extras para tomarse esas fotos, e incluso podrían necesitar algún objeto en el mismo fondo, que les ayude a dar ese toque de creatividad que están buscando.

Poses para Fotos en la Calle
Poses para Fotos en la Calle

Poses para fotos en la calle (Hombre y Mujer)

Recostada en pleno cruce

Ojo con esta pose porque deben asegurarse de hacer esas fotos en una calle poco transitada o a una hora temprana, para evitar la afluencia de coches.

¿Qué van a hacer? Se van a colocar ropa cómoda y que les guste como luce en ustedes. Luego, van a acomodar el celular en un trípode y van a programar el temporizador; si pueden acomodar la cámara a una altura baja, mejor, ya que así se verán bien los detalles de la calle en la foto.

Van a acostarse con la espalda apoyada en el piso, justo sobre las líneas amarillas de cruce de la calle y, con una mano sobre la frente, es tiempo de ver a la cámara. Una variante de esta foto puede ir con ustedes apoyando el peso de su cuerpo sobre su estómago y codos, mirando a la cámara mientras colocan su cabeza sobre la palma de la mano.

Sentados frente a frente

Para esta pose, van a pedirle a su amigo o novio que se siente con ustedes en la calle. Igual que con la pose anterior, asegúrense de que no pasen autos o tomen las fotos temprano.

Ya sentados, van a acomodarse hasta quedar frente a frente, y van a cruzarse de piernas. Luego, van a pedirle a otro acompañante que los enfoque colocando la cámara a su altura, o van a colocar el trípode junto a ustedes. Por último, pueden tomarse de las manos o solo pueden apoyar sus palmas extendidas; no dejen de verse a los ojos, porque ese es el punto central de la pose. Otra opción es que uno sostenga un objeto en su mano izquierda y otro sostenga algo en su mano derecha, por ejemplo, algunas flores secas o una cadena.

Frente a unos escalones

Última pose, y para esta vamos a buscar algunos escalones o una rampa de descenso en la calle.

Vamos a acomodarnos frente a los escalones y, ya sea apoyando el cuerpo en una baranda o sentándonos en pleno camino, vamos a alzar la cara para dar la impresión de que estamos mirando a algo junto a nosotros.

En el caso de que apoyemos el cuerpo en la baranda, podemos alzar una pierna y mirarla mientras nos toman la foto. Si prefieres sentarse en los escalones o la rampa, tienes que estirar solo una pierna y la otra la vas a flexionar para poder apoyar tu codo en la pierna. Es ahí donde vas a colocar tu cabeza, mientras miras a un costado de ti.