Cómo Hacer un Video con Fotos en Kwai

¿Quieres saber cómo hacer un video con fotos en Kwai? Aquí verás una pequeña guía para usar las funcionalidades de esta plataforma para subir videos con fotos y conocer un poco más de sus herramientas.

Kwai es una plataforma que tiene ciertas similitudes con Instagram en sus efectos y filtros que pueden utilizarse para la creación de todo tipo de vídeos cortos. Así que veamos cuáles son las herramientas que nos ofrece KWAI para publicar contenido como textos, fotos y toda una variedad de efectos.

Cómo Hacer un Video con Fotos en Kwai
Cómo Hacer un Video con Fotos en Kwai

Cómo hacer un video con fotos en Kwai: mini tutorial

Si quieres probar subir contenido a esta plataforma, necesitas saber cómo hacer un video con fotos en Kwai y otros trucos para publicar en esta red social.

  • Descarga la aplicación en su última versión actualizada.
  • Ingresa a la app. Una vez lo hagas verás las opciones de inicio, para ver las tendencias y notificaciones, revisar tu perfil y un botón rojo para grabar contenido.
  • Haz clic en el botón para acceder a diversas funciones como grabar y añadir toda clase de filtros y efectos.
  • Luego de presionar el botón rojo puedes realizar una grabación de 60 segundos de duración. También pues escoger acceder a la galería y usar varias imágenes para crear un vídeo corto.
  • Luego de terminar de grabar o crear tu vídeo con fotografías tendrás la opción de agregar música y otros efectos para hacer tu vídeo más original.

Si sigues estos pasos, lograrás hacer un video con fotos en Kwai. Y recuerda que aunque quizá te tome un poco de tiempo acostumbrarte a esta plataforma si no estás del todo familiarizado con las herramientas para editar videos a estilo de Tik Tok, no tienes de qué preocuparte ya que todas las funciones de esta plataforma son muy sencillas de utilizar y no te tomará mucho acostumbrarte a sus funcionamiento.