Cómo hacer reels con fotos en movimiento

Instagram Reels es más conocido por sus clips de video cortos y atractivos, pero si tiene dificultades para hacer videos o simplemente quiere mostrar sus imágenes, también puedes crear presentaciones de diapositivas épicas a partir de tus fotos favoritas.

Cómo hacer reels con fotos en movimiento
Cómo hacer reels con fotos en movimiento

¿Cómo hacer reels con fotos en movimiento?

Aquí hay una guía paso a paso para mostrarle cómo crear Instagram Reels con fotos usando la aplicación:

  1. Abre la aplicación de Instagram y haz clic en el botón más (+) en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio y selecciona la opción “Carretes”.
  2. Alternativamente, también puede abrir la cámara de historias de Instagram y elegir la pestaña Reels para originar Reels.
  3. A continuación, haz clic en el botón “Audio” en el panel lateral izquierdo para elegir el audio de la biblioteca de Instagram.

Los audios más populares se mostrarán al principio y también puede buscar audio específico usando la barra de búsqueda. También puede arrastrar el control deslizante para elegir la sección de la pista que desea para tu video.

¿Como Hacer un Reel en Instagram con Fotos?

Si estás utilizando el audio original de su video, Instagram se lo atribuirá cuando publique el Reel. Alternativamente, también puedes agregar audio de otro carrete tocando la opción “Usar audio”.

A continuación, puede establecer la duración de su video. Toque el botón Duración en el panel lateral izquierdo y, según su cuenta, puede crear Reels de 15, 30 y 60 segundos.

Si deseas un video de menos de 15 segundos, toque el ícono Reloj y usa el control deslizante para establecer la duración. También puedes elegir entre una variedad de efectos y grabar tu video con varios filtros. Para elegir un efecto, haz clic en el botón “Efectos” (símbolo de estrellas) en el panel lateral izquierdo y elige el efecto que mejor se adapte a su video.

Si deseas grabar tus videos con manos libres, puedes configurar un temporizador haciendo clic en el botón “Temporizador” y puede elegir entre 3 y 10 segundos.

Ahora es el momento de agregar tus fotos. Puede tocar el botón más (+) en la parte inferior izquierda y seleccionar una imagen. A continuación, arrastre el control deslizante para aumentar o disminuir la duración de la foto.

Después, toca la opción “Agregar” para agregar más imágenes a su presentación de diapositivas. Instagram le permite agregar hasta 10 imágenes a su presentación de diapositivas.

Una vez que hayas agregado todas las imágenes, toca el botón Vista previa para ver tu video de presentación de diapositivas.