Poses para Fotos Chicas

Nos encanta tomarnos fotos en cualquier lado de la casa como si fuésemos fotógrafos. Como chicas, nos gusta vernos bien y siempre buscamos el sitio ideal con la mejor luz para posar, ya que sabemos que las fotos que nos tomaremos seguro saldrán bien. 

Claro que para que una foto salga bien, necesitamos adoptar las mejores poses, y es por eso que hoy les voy a dar algunas de las mejores poses que pueden adoptar para sus fotos en casa. Justo lo mejor para verse altas y delgadas, usando los espejos que tenemos en nuestras casas.

¿Listo para llevar tu fotografía al siguiente nivel?

Únete a BLUPARADISE! Haz clic aquí y descubre cómo tus imágenes pueden transformarse en oportunidades.

Poses para Fotos Chicas
Poses para Fotos Chicas

Poses para Fotos Chicas

¿Listo para llevar tu fotografía al siguiente nivel?

Únete a BLUPARADISE! Haz clic aquí y descubre cómo tus imágenes pueden transformarse en oportunidades.

Pose con dimensión

Si tienen un espejo de piso en su casa, es tiempo de sacarle provecho. Todo lo que deben de hacer es sentarse frente a él con el celular o la cámara fotográfica en la mano. Van a probar colocando una mano o un pie sobre la superficie y, dependiendo del ángulo que mejor les favorezca, tomarán varias fotografías inclinando el celular o la cámara. 

Procuren tomar la foto desde atrás para que salga la mayor parte de su cuerpo. De esa forma lucirá su figura y tendrán una foto original a dos dimensiones.

Pose con espejos pequeños

¿Hay una parte de su cuerpo que les gusta mucho? ¿Su cuello, mentón, pómulos o la mitad derecha del rostro? Para la siguiente pose, van a elegir una parte de su cara y luego, con el celular, enfocarán la imagen desde atrás.

Procuren enmarcar bien la zona del rostro que quieren que se vea y, de preferencia, elijan un fondo que enmarque bien el espejo pequeño. Algunas chicas prefieren los tonos blancos o rosados, pero si ustedes prefieren elegir otro color solo procuren que no sea muy fuerte para que la imagen en el espejo sea el alma de la foto. 

Mientras toman la foto, asegúrense de que no sale el celular o la cámara, a menos que ustedes así lo quieran.

Selfie sobreexpuesta

Justo el tipo de fotos que muchas queremos tomarnos, pero que no lo hacemos por qué dudamos de si nos veremos bien en ellas. Quítense el miedo y posen para el espejo de medio cuerpo o cuerpo completo. 

Para hacerlas, necesitamos colocar nuestro celular o cámara un poco más atrás de donde nos encontramos. De preferencia, usen un trípode o pídanle a alguien que les tome la foto. 

Si lo hacen ustedes mismas, activen el temporizador con varios segundos de anticipación y luego acérquense al espejo. Jueguen con su cabello o simulen que se están arreglando frente a él, pero sin obstruir la vista de la superficie. Que se vea tanto el frente como su espalda. 

Selfie sentada y con objetos

¿No son muy altas, pero no quieren que se note? Prueben sentándose frente a su espejo de cuerpo completo, pero procuren llevar faldas largas o vestidos; de igual forma pueden adoptar una pose en donde apenas y se vean sus pies, cómo sentarse con una pierna doblada. También les recomiendo usar objetos como tazas, libros, cuadros y más, a modo de fijar la atención en otras cosas. 

Últimas entradas