Cómo Hacer Caja de Barbie para Fotos

¿Quieres aprender cómo hacer una caja Barbie para fotos? Una de las ventajas de este tipo de cajas es que crearlas es muy sencillo y no tienes que hacer una gran inversión.

Además, las cajas Barbie para fotografía ofrecen la ventaja de hacer que una sesión de fotos infantil sea muy divertida debido a todos los estilos con los que puedes jugar. Así que en esta oportunidad veremos qué necesitas para armar tu propia caja de muñecas Barbie para crear una increíble sesión de fotos.

Cómo hacer caja de Barbie para fotos
Cómo hacer caja de Barbie para fotos

Cómo hacer caja de Barbie para fotos en 5 pasos

Para hacer una caja Barbie de fotografía casera no tienes que gastar mucho dinero. A continuación, conoceremos cómo crear una caja de Barbie para fotos en 5 pasos muy simples y utilizando materiales bastante sencillos de conseguir.

 Materiales:

·         Consigue 1 caja grande (una persona tiene que caber dentro sin problemas, por lo que puedes preguntar en tiendas de muebles).

·         Cúter y material para cortar.

·         Pegamento.

·         Pintura rosa fuerte al estilo de Barbie.

Pasos para hacer caja de Barbie para fotos

·         Coloca la caja de cartón en vertical asegúrate de que no tenga ningún lado roto. De lo contrario, usa el pegamento para pegar cualquier rotura.

·         Usa el cúter para cortar una ventana en la parte frontal al estilo de las cajas de Barbie (esta también funcionará como la entrada y salida de la caja). Ubica la ventana en la parte superior para darle mayor resistencia a la caja.

·         Pinta la caja por la parte exterior de color rosa fuerte (también puedes crear un fondo dentro de la caja para imitar el empaque de tu muñeca preferida).

·         Deja que la pintura seque y pinta detalles decorativos en la parte exterior de la caja como el logo de Barbie.

Con estos pasos tendrás una caja de Barbie para tomar fotos de forma económica y podrás personalizarla como quieras.