Cómo Hacer Fotos Polaroid en Word

Las fotos polaroid, se han popularizado de forma sorprendente estos últimos años. Y es momento de que aprendas cómo hacer fotos polaroid en word. El término polaroid se origina en la fotografía analógica. Las cuales eran hechas con aquellas populares cámaras de las cuales se obtenían las fotografías en papel de manera inmediata.

Por lo general, en las agencias, los representantes de modelo, conocidos como bookers, utilizan este formato de fotografías de forma interna. Aunque en la actualidad, ya no se usan cámaras de carrete, el objetivo es el mismo. Obtener fotos recientes y naturales, para que se puedan apreciar las fotografías sin maquillajes ni estilismos.

Cómo Hacer Fotos Polaroid en Word
Cómo Hacer Fotos Polaroid en Word

¿Cómo hacer fotos polaroid en word?

Si te gusta el efecto que tienen las cámaras instantáneas, puedes hacer tus propias fotos polaroid empleando word. Hacer fotos polaroid en word, no es tan difícil como seguro te imaginas, al contrario, es bastante sencillo. Obtendrás fotografías extraordinarias, impresas como si hubiesen salido de una cámara polaroid.

Cabe destacar que si buscas una foto impresa en polaroid, notarás que las medidas del marco son de 10,7 cm de largo y 8,8 cm de ancho. Y la fotografía en su interior, cuenta con unas medidas de 7,9 cm de largo por 7,9 cm de ancho. Siendo este el formato 1:1.

Paso a paso para hacer fotos polarodi en Word

Sigue estas sencillas instrucciones:

  1. Selecciona las fotos que deseas tener en formato polaroid. Para ello debes tener un poco de paciencia, pues, puede tomar su tiempo. Además, es importante que tengas en cuenta que el formato de dichas fotografías debe ser cuadrado (1:1)
  2. Abre Microsoft Word
  3. Ya dentro de Microsoft Word, dirígete a la opción “Insertar” pulsa “Forma” y selecciona “Forma de texto”. En las dimensiones, elige las medidas 10,7 x 8,8
  4. Luego, selecciona de nuevo la opción “Insertar”, pulsa en “Forma” y selecciona “Forma de Texto”. Pero es vez, coloca las dimensiones 7,9 x 7,9 y en relleno de forma, selecciona imagen a la cualquieras dar el efecto polaroid. También, es posible modificar el contorno de la forma, dejando la imagen transparente
  5. Agrupa cada forma, así quedará como marco y foto
  6. Puedes replicar la imagen las veces que desees en la misma hoja. O si prefieres, puedes ir cambiando de imagen
  7. Para finalizar, debes imprimir y recortar. Es recomendable utilizar un cúter para recortar

Ahora, ya sabes como hacer fotos polaroid en word, ponlo en práctica.