Cómo hacer una Historia de Facebook con Varias Fotos y Música

Si quieres saber cómo hacer una historia de Facebook con varias fotos y música, aquí te contamos cuáles son los pasos que debes seguir.

¡Así que sigue leyendo para conocer estos trucos imperdibles de Facebook!

Cómo hacer una Historia de Facebook con Varias Fotos y Música
Cómo hacer una Historia de Facebook con Varias Fotos y Música

Descubre cómo hacer una historia de Facebook con varias fotos y música

A continuación, te mostramos cómo hacer una historia de Facebook con varias fotos y música junto a algunos trucos para subir este tipo de stories.

Cómo hacer una historia de Facebook con varias fotos

Lo primero que tienes que saber sobre subir varias fotos a una historia es que tienes que ingresar a Facebook y hacer clic en “Historias”.

Una vez hayas seleccionado la opción puedes seleccionar la foto que quieres subir.

Escoge si quieres publicar una o varias fotografías y luego de que las fotos se hayan cargado, solo tienes que seleccionar la opción de publicar.

Cómo añadir música a las historias de Facebook

  • Para subir varias fotos con música a tus historias de Facebook tienes que iniciar sesión en la app. Aunque ten en cuenta que esta opción no está disponible para todos, por lo que debes comprobar si la función aparece activa.
  • Luego de ingresar a la aplicación podrás añadir un clip de una canción a tu historia o la letra de canciones específicas. Solo tienes que hacer clic en “Crear historia” y deslizarte tu dedo hacia la opción de “Tocar música” ubicada a la derecha de la pantalla.
  • En esta opción además de elegir un tema musical podrás mostrar las letras de la canción, haciendo clic en “Letra”.
  • Utiliza tu dedo para escoger seleccionar un clip de la canción y presiona “Listo” para elegir un estilo de letra o stickers que acompañen la canción.
  • Haz clic otra vez en “Listo” y la canción será añadida a tu historia. Si quiere cambiar el estilo solo debes tocarla, mantener el dedo sobre la pantalla para mover la letra o dar dos clics para cambiar el tamaño. Y si quieres eliminar la letra, arrastra hasta la parte inferior.
  • Para cambiar el fondo o añadir otra foto o video, selecciona el circulo que aparece en la parte superior.
  • Selecciona “Compartir en la historia” para publicarla.

Si sigues estos pasos verás cómo puedes hacer una historia de Facebook con varias fotos y música con mucha facilidad, y empezar a publicar historias musicalizadas.